Las mejores frases de Ácido sulfúrico (11)

ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 21 August 2022
Se había acostumbrado a vivir con aquella inmundicia, repitiéndose que se trataba de una carga común, incluso alimentándola para tener la ilusión de no ser siempre su víctima. Pensaba que valía más provocar el asco que padecerlo.
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 25 August 2022
Habitar unas sílabas que forman un todo es uno de los asuntos más relevantes de esta vida.
Lola
Lola 30 January 2018
Sabe muy bien que los programas de televisión son a menudo el único tema de conversación de la gente. Esa es la razón por la cual todo el mundo ve lo mismo: para no quedar marginado y tener algo que compartir.
Elrincondeiveth 01 March 2021
Cuanto más hablamos de Concentración, cuanto más subrayamos su atrocidad, mejor funciona. La solución es el silencio.»
Los medios de comunicación le proporcionaron un eco fabuloso a esa voluntad de mutismo. ¡CALLÉMONOS!, eran los titulares de las revistas.
Elrincondeiveth 01 March 2021
Creen estar en una posición de fuerza porque nos ven y nosotros no les vemos a ustedes. Se equivocan, ¡les veo! Miren mi ojo, leerán en él tanto desprecio que tendrán la prueba de ello; ¡les veo! Veo a aquellos que nos miran estúpidamente, también veo a los que creen mirarnos inteligentemente, a los que dicen: «Miro para ver hasta dónde pueden llegar los que se rebajan», y que, al hacerlo, se rebajan todavía más que ellos. ¡El ojo estaba dentro de la televisión y les miraba!
Shorby
Shorby 03 February 2019
Llegó el momento en que el sufrimiento de los demás ya no les bastó: tuvieron que convertirlo en espectáculo.
crucedecaminos
crucedecaminos 03 June 2018
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 21 November 2023
Cuando un nombre es una muralla y el hecho de no poder franquearla enajena, a eso se le llama amor.
Elrincondeiveth 01 March 2021
sería fácil ser Dios si el mal no existiera, pero entonces tampoco habría ninguna necesidad de Dios.
crucedecaminos
crucedecaminos 03 June 2018
Resulta mucho más difícil golpear a un individuo cuando conoces su nombre.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro