ISBN : 222617964X
Editorial: Michel albin SA (22/08/2007)

Calificación promedio : 3.54/5 (sobre 13 calificaciones)
« Stupeur et tremblements pourrait donner l'impression qu'au Japon, à l'âge adulte, j'ai seulement été la plus désastreuse des employés. Ni d'Ève ni d'Adam révélera qu'à la même époque et dans le même lieu, j'ai aussi été la fiancée d'un Tokyoïte très singulier. » Amélie Nothomb.

pasiondelalectura
 22 February 2019
Una historia de amor entre una chica belga y un japonés que durará 2 años llenos de incertidumbre que la harán recapacitar sobre el matrimonio.
Bien escrito, divertido e interesante (la confrontación de culturas).
mariajoselavender
 10 November 2019
La protagonista es una chica francesa que reside en Japón y desea aprender japonés, para ello decide dar clases de francés a alumnos japoneses. Una relación entre profesora y alumno, y dos culturas diferentes..
CarlaAmat
 10 February 2020
Este libro fue una recomendación de una amiga, y a pesar de leerme la sinopsis no terminaba de convencerme pero me decía que si confiaba en su criterio que le diera una oportunidad al libro, y eso hice.
Ni de Eva ni de Adán me ha parecido una lectura divertida, del cual te sacará una sonrisa seguro. Con un humor muy característico de la autora y una narrativa realmente ágil, disfrutaras de una historia de amor poco convencional.
Me ha parecido lo más real que he leído nunca, aparte de que el final me dejo con una sonrisa en mi rostro al no defraudarme.
La mejor lectura que tengo en lo que llevamos de año y que, ahora yo, os lo recomiendo totalmente.
Enlace: https://elbauldeahri.wordpre..
marlluchmarlluch30 November 2021
El espacio, suprema liberación. Si no fuera así, ¿qué sentido tendría que el mundo fuera tan grande? La lengua no engaña: largarse rima con salvarse. Si te estás muriendo, lárgate. Si estás sufriendo, muévete. No existe más ley que la del movimiento.“
marlluchmarlluch30 November 2021
El único deshonor es no ser libre.