Editorial: Circe Ediciones Sa (01/05/1997)

Un matrimonio de jubilados logran retirarse a la casa de sus sueños para disfrutar de la jubilación en las mejores condiciones, pero aparece un vecino siniestro que les visita cada tarde. Dilema entre mantener normas de educación y librarse de un pelmazo.

crucedecaminos
 03 junio 2018
Me puse a buscar los libros que me faltaban por leer de Amélie Nothomb (supongo que no debo repetir, y lo estoy haciendo, que es una autora que me gusta mucho) y vi que me faltaba el segundo que escribió.
Esta semana Santa estuve en Madrid y me acerqué a una librería y me topé con él (mira que lo busqué en mi provincia, pero no estaba por ningún lado). No me lo pensé dos veces, y más después de leer la contraportada. Tenía que ser bueno.
Cual ha sido mi desilusión, y es la segunda consecutiva con Amélie, después de finalizar su lectura.
Os diré que Émilie y Juliette son un matrimonio de jubilados que se retiran al lugar más tranquilo que pueden encontrar, pero tienen la mala fortuna de compartir el barrio con un vecino un poco peculiar.
El vecino, día a tras día, invade la casa del matrimonio que ya no sabe que hacer para deshacerse de él.
SEGUIR LEYENDO EN EL ENLACE...
Enlace: http://crucesdecaminos.blogs..
otros libros clasificados: ficciónVer más

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi