Editorial: Editorial Anagrama (20/01/2016)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Con El sabotaje amoroso, Amélie Nothomb, volvió a demostrar por qué se ha convertido en uno de los más sugestivos fenómenos de las últimas décadas: es una escritora jovencísima de una enorme madurez que conecta con las inquietudes de su tiempo y las plasma en ficciones contundentes. El sabotaje amoroso recoge las conmovedoras vivencias de su infancia en China. En el gueto de los diplomáticos del barrio de San Li Tun, en Pekín, la narradora, que entonces tenía siete ... >Voir plus

jordy1019
 15 junio 2019
Otro libro de la querida Amélie, y aunque me gustó, no me fascinó como los anteriores que he leído. La historia de sus tres años en China es simple, claro se “enamora” de una niña un año menor que ella y, aunque no lo veo como enamoramiento sino más bien como un reconocimiento de otras personas, creo que es una historia muy simple… pero luego viene su narración, esta mujer escribe perfecto y hace de cualquier tema una delicia de leer.
Al igual que Metafísica de los tubos, si no fuera porque es claro que la narradora es Amélie ya de adulta “recordando” su infancia, todo sería una tomadera de pelo gigantesca y no me gustaría para nada, aquí pasa igual, aunque la protagonista sea una Amélie de cinco, seis años la narradora es la Amélie adulta y es por eso que me encanta leer estos libros “autobiográficos” porque son imaginación pura mezclada con un lenguaje hermoso.
Entonces, esta historia no se convirtió en mis favoritas de ella, pero como siempre es una gran historia.
otros libros clasificados: narrativaVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor