Editorial: Editorial Anagrama (19/06/2019)

Infolibre05 enero 2020
Aunque su obra tenga un carácter autorreflexivo subrayado en las tapas de todos sus libros, este compendio incluye cinco textos autobiográficos en los que el pulso narrativo se mantiene intacto.
Leer la crítica en el sitio web: Infolibre
LecturasparavivirLecturasparavivir29 marzo 2021
Su nombre contiene la idea de nieve. La versión japonesa de mi nombre, en cambio, contiene la idea de lluvia. Me parece un hecho sintomático. Entre usted y yo existe la misma diferencia que entre la nieve y la lluvia. Lo que no quita que estemos compuestas por la misma materia.
LecturasparavivirLecturasparavivir28 marzo 2021
Lo más lógico hubiera sido presentar mi dimisión. Sin embargo, no podía resignarme a semejante posibilidad. Para un occidental no habría tenido nada de deshonroso; para un japonés, en cambio, había significado una auténtica afrenta.
LecturasparavivirLecturasparavivir20 julio 2021
Los peores accidentes de la vida tienen relación con el lenguaje.
LecturasparavivirLecturasparavivir29 marzo 2021
Las cifras, cuya tranquila y pitagoriana belleza yo siempre había admirado, se convirtieron en mis enemigas. La calculadora también me quería mal.
LecturasparavivirLecturasparavivir20 julio 2021
Existe una incapacidad técnica para expresar lo sublime. O no eres interesante, o resultas cómico.
otros libros clasificados: ChinaVer más

El juego de los títulos