Crítica de Bookisses97

Bookisses97
24 March 2023
Buenas, hoy no hay pregunta o bueno sí, pero no como tal, llevó desde los 10 años más o menos leyendo libros y hay que admitir que hoy y sobre todo en estos últimos años no he leído ninguna saga larga romántica de libros con una relación amorosa sana con sus discusiones y demás, pero vaya nada perturbador y ha llegado en un momento de mi vida que me ha venido increíble así que hoy voy a reseñar los primeros tres libros de Bad Ash.
Para empezar os voy a contar un secreto a voces, este libro tiene truco y la autora ha sabido utilizarlo muy bien y es nuestro señor Cameron, es el ser más adorable tierno que ha hecho que vuelva a creer en los hombres… por poco tiempo, solo me hace falta ir un día a la uni para que esto se borre pero, oye, cuando estaba leyendo el libro era aparecer Cameron y flotabas en una nube de algodón de azúcar rosita, lo cual hace que te enamores de él a tal punto que solo quieres leer los libros por él.
Encima la pluma de la autora es maravillosa, simple, atrapante, adictiva que te mantiene pegada al libro. Pero… siempre tiene que haber un pero, lo que me ha fallado es el ritmo de la historia el primer libro es una maravilla te lo puedes leer en días te atrapa y al final quieres más, para mí el problema ha sido el segundo, lo que más destacaría de él es que he visto a lo largo del libro un crecimiento personal de Ash, pero sobre la mitad del libro llega un punto en el que el problema de Cameron y Ash se me ha hecho un poco bola hasta que lo terminas y pasas al tercero y coge otra vez el ritmo del primero y acabas maravillada.
Así que como podéis ver estoy deseando leer los dos últimos libros que me queda de la historia y sobre todo saber que pasa con Cameron y Ash porque después de todo lo que ocurre en el segundo y tercer libro no me espero otro final que un felices para siempre la verdad.