Crítica de ainaespe

30 August 2022

Reseña: Bad Ash. Respira
SIN SPOILER igual:@ainaespe

🌕Luces
Ahora puedo decir que he leído tres libros de romántica de la misma saga y no he sufrido con ello😂.
Siento que estos personajes han evolucionado enormemente desde el principio, tenían potencial, pero aún no lo llegábamos a ver por completo hasta ahora. No sólo los protagonistas, creo que los personajes secundarios dejan una enseñanza firme al lector: la apariencias engañan , las personas no nos reducimos únicamente a una etiqueta que defina toda nuestra personalidad, somos seres con derecho al cambio, con recovecos y emociones y reducir todo eso a una única palabra... Es no sólo triste, si no también muy poco original.
Como saga juvenil tiene esas dosis de salseo, enganche, pero también reflexión.
En este último tomo nos centramos más en el desarrollo personal de Ash, me alegra ver que se centra en sus intereses, que pese a sus dudas no se aparta del camino y decide ir a por sus objetivos.
🌑Sombras
Como dije en la segunda parte , el final melodramático ha precedido a acontecimientos en la misma línea... Pienso que la mitad del libro se podía haber solucionado mucho más rápido.
He disfrutado con la historia, pero si que a ido decreciendo mis sentimientos hacia ella desde la primera parte. ¿Leeré el nuevo libro? Por supuesto! Pero eso no quita que haya visto falta de chicha

3,5/5