Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
17 February 2022
"Bad Ash: Respira" es la tercera parte de la trilogía. En este caso, y como siempre hago con segundas, terceras o siguientes partes, no os voy a contar de qué va la historia porque considero que, al ser continuación de una historia, os estropearía toda la magia. Ahora bien, lo que sí que voy a hacer es contaros lo que a mí me ha parecido.

Como ya señalé en mis anteriores reseñas, la primera entrega me encantó y me enganchó muchísimo. Sin embargo, la segunda parte me decepcionó un poco porque, en mi opinión, la protagonista era totalmente distinta a como me la habían presentado en el primer libro. Pero bueno, tras esta pequeña decepción, decidí quitarme el mal sabor de boca leyendo la tercera parte. Ahora la pregunta es... ¿Lo he conseguido? Pues la respuesta es en parte si, en parte no. Digo esto porque, por una parte, lo he disfrutado más que el segundo libro, pero, por otra, se me ha quedado algo corto respecto al primero. En mi opinión, lo que le ha faltado de la mitad hasta el final es más salseo, más emoción. Siento que ha sido un poco lineal, que se ha centrado demasiado en la relación y que ha dejado demasiados cabos sueltos. Pero repito, es mi opinión.

En cuanto a los personajes, quiero destacar que he vuelto a ver a la Ash del primer libro, la que me enamoró. Cosa que me ha gustado muchísimo. del resto poco tengo que decir porque siguen en su línea. Cam es maravilloso, los amigos me encantan y todos en su conjunto forman una muy buena trama.

Por último, la pluma de la autora me sigue gustando muchísimo. Tiene algo que te atrapa y te mete en la historia hasta que no puedes parar de leer. Y eso para mí es admirable.

En definitiva, estamos ante una tercera parte que, en mi opinión ha estado mejor que la segunda, pero que se ha quedado algo coja respecto a la primera. Me ha gustado, sí, pero me esperaba un poquito más para ser el final de la historia.

3,75/5⭐️