Editorial: Booket (26/10/2022)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
¡La novela romántica que hace que salten chispas!

Ashley Bennet lleva toda la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella.

Cameron ha elegido... >Voir plus

eljardindelaslecturas
 29 December 2022
¿Sabéis esas típicas películas adolescentes, del típico instituto americano, con su grupo de populares (formado por los jugadores del equipo de fútbol y las animadoras) y luego los "invisibles"... Y entonces uno de los chicos populares propone a una "invisible" un trato para transformarla y conseguir al chico de sus sueños?
Vamos, así tipo 10 razones para odiarte, una de mis pelis favoritas forever 🥰
Pues este libro es justamente esto.
Y está tan sumamente bien llevado que lo he adorado, es que no podría haberlo disfrutado más.
Un libro que me ha atrapado totalmente y es que la forma de escribir de la autora me ha encantado. Ha conseguido que me metiera de lleno en el libro y he empatizado muchísimo con los personajes: he sufrido con ellos, he reído con ellos, he amado con ellos... Y, sobre todo, he suspirado con ellos. ¡Incluso me he indignado!
¿Lo peor para mí? Que tengo la edición bolsillo y como buena coleccionista de libros me gusta tener los libros de una saga en la misma edición. Y la siguiente parte no sale en bolsillo hasta febrero... Así que me toca esperar. Esto va a ser una tortura 😂😂.
Nota mental: no empezar una saga si no tienes todos los libros a mano.
¿Lo mejor? Como siempre, comentarlo con Andrea y eso que en esta ocasión me llevó la delantera por oleada porque yo no tenía casi tiempo de leer.
Y ahora al lío:
Ash es una chica normal que lleva años enamorada de Tyler, el quarterback del equipo de fútbol del instituto y que es prácticamente inalcanzable para ella.
Cameron, el mejor amigo de Tyler, le propondrá a Ash ayudarle a conseguirlo y él a cambio consigue recuperar a su amigo Tyler, que desde que empezó con su nueva novia parece que pasa un poco de él.
¿Lo conseguirá?
Solo os diré al respecto que tengo un nuevo Crush y que es un libro en el que la tensión se palpa todo el rato.
En definitiva, un libro que os recomiendo muchísimo si os gustan este tipo de historias.
Estoy deseando seguir con esta saga.