Editorial: VERGARA (05/07/2018)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 5 calificaciones)
En este libro la autora ofrece un camino para que todas aquellas mujeres que aman demasiado puedan amarse a sí mismas y establezcan una relación de pareja sana, feliz y duradera. Cómo cambiar nuestra manera de amar y así dejar de sufrir. «Cuando estar enamorada significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, cuando casi todas nues... >Voir plus

Anttoisreading04
 19 April 2024
Este libro fue completamente un mundo nuevo, nunca había leído autoayuda y fue todo un descubrimiento.
Lo considero un libro que todas tenemos que leer alguna vez en la vida, nos muestra casos que normalizamos y nos explica aspectos de la vida que se entienden mirando el pasado y la estructura familiar de la que venimos.
Se van analizando casos, tanto desde el punto de vista de mujeres como de hombres y va explicando con mucha claridad y paciencia los motivos por los que esas personas actuaron así.
Sinceramente hace reflexionar y ver actos tóxicos o por lo menos no sanos en relaciones pasadas y los motivos por los que permitimos lo que permitimos (ya se volvió muy personal esto?).
Me sorprendió mucho descubrir que es un libro del año 1985 y como esas actitudes siguen vigentes! Una locura
Edd62
 18 September 2018
A mas de treinta años de su publicacion, llamaba la atencion sobre una culturizacion que ahora las feministas denominan “ patriarcado heteronormativo”, respecto a la culturizacion y educacion que llevan a una entrega sin reservas y totalmente injusta, actualmente, sigue vigente, no es una lectura solo para mujeres, ya que permite ir modificando actitudes que determinan estas actitudes que no permiten el cierre de la brecha intergeneros, , recomendable, pero solo como referencia inicial, para buscar otras formas, y otros modos de interrelacion social en general.. diria Ian Flemming,, desde Mexico con amor...
otros libros clasificados: inteligencia emocionalVer más