Crítica de Sandruki88

Sandruki88
13 October 2020
Hola,
os escribo una reseña de un libro que adquirí hace poco. Me llamó la atención su portada, su título y sus preciosos tonos rosas, al verlo me gustó justamente porqué era un libro de unas 500 páginas. En conjunto me gustó mucho.
Deciros que este libro me ha impresionado absolutamente para bien , es un gran libro es uno de esos que hace que tu mente se libere por un rato, e incluso lo mejor de todo es que te engancha de una manera extraordinaria, no puedes dejar de leerlo. Es fascinante toda la historia que conlleva sin duda es un libro con sentido del humor, amor y emoción. Me he divertido muchísimo. Os cuento un poco la historia tan maravillosa de este libro. La historia narra sobre dos personajes tan evidentes como son Bea y Victor dos arquitectos muy buenos, y que trabajan juntos, llevan tiempo de pareja e incluso hacen listados de los famosos con los que tendría un delirio, ya que para ellos son imposibles de alcanzar, pues Bea no se imagina que por parte de su novio se le va a cumplir ese sueño. Su apreciado novio conoce a una famosa presentadora de televisión que ella misma le presenta, lo que conlleva que su noviazgo se vaya al traste puesto que su pareja se va con esa chica y ella, queda destroza y está tan mal, que decide irse al pueblo de su familia para poder olvidarle, dónde la liará parda y donde el destino le traerá futuras emociones y sensaciones gratificantes a nivel personal y laboral. Deciros que este libro te hace entender que en esta vida el karma existe y que cuándo algo sale mal no todo esta perdido porqué cosas mejores estarán por llegar.
Que decir de su autora Laura Norton , que es una gran escritora que recomiendo todos sus libros , porqué este me ha encantado y seguiré leyendo porque su manera tan cómica de expresarse , de escribir esa historia que te deja intrigada a más no poder hacen que te motive cada unas de sus página y quedes totalmente encantada , si sus protagonistas son buenos, realmente también son los secundarios porqué no hay libro tan mágico que este en todo recorrido sentimental.
Os lo recomiendo . Muy bueno ;)