Crítica de Afterallthisnovels

Afterallthisnovels
11 January 2022
ɢᴇɴᴛᴇ Qᴜᴇ ᴠɪᴇɴᴇ ʏ ʙᴀʜ - ʟᴀᴜʀᴀ ɴᴏʀᴛᴏɴ

𝕃𝕠 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕠 𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕖𝕝 𝕞𝕦𝕟𝕕𝕠 𝕥𝕖 𝕕𝕖𝕔𝕖𝕡𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖 𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕒𝕝 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝 𝕪𝕒 𝕟𝕠 𝕥𝕖 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖𝕟 𝕕𝕖𝕔𝕖𝕡𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕣 𝕕𝕖 𝕝𝕠 𝕕𝕖𝕔𝕖𝕡𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕠𝕟.

¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo? A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.

Qué absoluta maravilla de historia, de principio a fin. Gente que viene y bah es mi libro favorito de la historia, y es que tiene de todo. Unas hermanas tan reales como imperfectas, una chica hecha un absoluto lío que decide huir y una serie de catastróficas desdichas una detrás de otra. Me encanta que en las historias aparezcan personajes LGTBI+ de forma tan natural, es una de mis parejas predilectas y me he reído muchísimo, aunque reconozco que todo lo relacionado con cierto embarazo es lo que más me ha gustado (no quiero hacer spoiler, pero de quedarte con la boca abierta página tras página). Es de esos libros que me encantaría poder leer por primera vez de nuevo porque disfruté muchísimo de la lectura. Amena, divertida y con el mensaje de que siempre se puede salir adelante. Gracias por esta historia, Laura.

Valoración: 5 🌟