Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
07 December 2018
Alex es un chico de 12 años quien sufre una extraña enfermedad. Tiene unos dolores muy fuertes por todo el cuerpo,le dan pinchazos muy dolorosos y ningún médico ha sabido encontrar la causa. Pasa mucho tiempo solo y es educado por su madre, una importante egiptóloga que trabaja en un museo de Nueva york dedicado a la historia.

Se está preparando una exposición muy importante en el museo y muy innovadora. Se han encontrado los llamados Conjuros Perdidos, pertenecientes al famoso Libro de los Muertos Egipcio. Pero Alex se da cuenta de que hay algo extraño respecto a esta exposición. Su madre parece estar muy nerviosa y tensa y Alex cada vez está peor. Hasta que ocurre lo inevitable.

Este es un libro que me ha encantado de principio a fin. Me ha enganchado desde la primera página y la lectura es muy ágil. No me ha parecido para nada una escritura demasiado infantil y la he disfrutado en todo momento. Se me ha hecho muy cortito, ya que el libro apenas tiene 192 páginas, pero al acabar solo tienes ganas de leer más.

Enlace: http://addicionaloslibros.bl..