Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
30 November 2021
Comencé este libro con grandes expectativas. Pero no ha sido así. Eres un padre viudo de un hijo pequeño que habla solo. Su propio padre era alcohólico y se fue cuando usted era un niño. Te mudas a un pueblo donde un grupo de niños pequeños (la edad de tu hijo) fueron asesinados hace veinte años y de todas las casas para vivir, eliges la "casa del miedo" del pueblo. ¿WFT? Empecé con esto queriendo estar asustada, aterrorizada. Me preparé para el susto de mi vida. !Quería que este thriller me diera emociones! Sin embargo me encontré a mí misma casi tres cuartas partes del libro preguntándome cuándo se pondrá interesante. Aquí hay un dato interesante: cuando te estás preguntando cuándo un libro se volverá interesante y ya has terminado, es una mala señal. Empecemos por los personajes. Este libro podría haber estado absolutamente bien sin todos los caracteres innecesarios. Y hablando de innecesarios, ni siquiera entraré en todas las subtramas innecesarias que tuvo este libro. La gente decía que esto era espeluznante y cautivador; Supongo que me cautivó cuando todas estas subtramas iban a terminar. Y los fantasmas son reales aparentemente porque leí este libro con un personaje completo que terminó siendo producto de la imaginación de un niño de siete años. Solo para agregar a este "thriller". No sé qué diablos estaba pasando aquí, pero sé que ciertamente no me importaba. ¿Sabes qué suena mucho más aterrador que este libro? Ver una araña y darse la vuelta durante una fracción de segundo para deshacerse de ella solo para descubrir que ha desaparecido. Este libro juega con la idea de que puedes pasar de una experiencia traumática y ser una persona decente.