Editorial: Colmena (19/02/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Mi nombre es Hope Arden, y no sabrás quién soy. Nos hemos conocido antes, miles de veces. Pero yo soy la chica que todo el mundo olvida. Empezó cuando tenía dieciséis años. Lentamente fui desapareciendo. Mi padre se olvidaba de llevarme al colegio. Mi madre ponía la mesa para tres, no para cuatro. Mi profesor no recogía mis deberes. Mi amigo me miraba y veía a una extraña. No importa lo que haga, lo que diga, la gente a la que haga daño, los crímenes que cometa. Nun... >Voir plus

Kristie
 06 October 2020
Hope Arden descubre con asombro que todos aquellos que la conocen la olvidan, empezó paulatinamente, sus profesores jamás le pedían los deberes, sus amigos se sobresaltaban al verla, incluso sus padres dejaron de percibir su presencia, la única que parece notarla es su hermana Gracie, que tiene una deficiencia mental. Así pues es difícil vivir en tu casa, cuando tus padres no saben quien eres, es por eso que una Hope de dieciséis años, se fuga del que fue su hogar y empieza a delinquir para sobrevivir, siendo una ladrona lo tiene fácil, la gente la olvida.

Pasan los años, y estando en Dubai, se tropieza por casualidad con una joven, a primera vista es una jovencita normal, pero la depresión campa en su mente y se suicida. ¿Las razones de ello? No es perfecta. En su móvil descubren que tiene la app de moda, Perfección, la cual te ayuda a sentirte bien contigo mismo, a tener un cuerpo de ensueño, el pelo que hará las delicias de tu novio, que tus labios los ves finos, te dirán en que centro hacerte unos arreglillos, ¡sólo necesitas un millón de puntos!. Perfección es buena. Te hace perfecto.
Pero Reina bint Badr al-Mustafki, no pudo más, se suicidó, y a nadie le importó su muerte, solo a Hope, Hope con su moral algo desdibujada, Hope que había ido a robar los diamentes, quiso irse a casa, pero el desapego de Lenna, la prima de Reina, hace, que decida actuar, hacer algo impulsivo y estúpido, robará el diamante Crisálida tal y como había pensado desde el principio. Todo surge a la perfección, y al ponerlos a la venta, hace que la rueda del misterio se ponga en marcha. Varios personajes se ponen en contacto con ella, Byron14, que desea con todas sus fuerzas acabar con Perfección, sin importarle como. Luego Mugurski71, el comprador, que no es lo que parece, al trabajar con Prometeo, desea encarcelarla, pero va detrás de Byron14. Y si no fuese poco, el inspector de la Interpol, Luca Evard, que le ha seguido la pista durante tres años, querrá encerrarla.

Que se esconde detrás de una aplicación, a la que le das todos tus datos, para poder encontrar la perfección, es un oasis, deseas querer dinero, fama, éxito, ser más alto, bajo, delgado, pelo bonito, ojos centelleantes, y sonrisa grande grande. No importa si pierdes el alma por el camino, la mayoría de gente la desea.
Byron, Murgurski y Luca, jugaran un papel importante, todos desean poder entender a la ladrona, los tres tienen su método para encontrarla, cada uno de ellos es la obsesión del otro.
La autora junta el misterio de la propia Hope Arden, es un misterio en si misma, estás hablando con ella, la miras a los ojos, está ahí delante tuyo, pero giras la cabeza un instante, y empieza la cuenta atrás, diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno.... ¿Quién eras? Pues puedo ser quien quiera, periodista, policía... Es la libertad de poder hacer lo que uno quiera, sin consecuencias y la soledad más absoluta. Solo dos hombres le conquistaron realmente, y ninguno de ellos la recuerda. Como decía la canción, la soledad es una estación de madrugada.

¿Tienes Perfección?
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
KristieKristie06 October 2020
Todo el mundo se olvida de mí. Primero de mi cara, después de mi voz, y por último de las consecuencias de mis acciones. Así que escucha. Recuérdame.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro