Editorial: Editorial Cerbero (11/07/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Sen tiene un problema. Como doctorando en Estudios Humanos, iba a pasar a pasar una temporada viviendo en la Tierra, en el cuerpo de un ser humano, pero cometió un pequeño error y ahora está encerrado en el cuerpo de un perro. Concretamente, el de un teckel de pelo largo, negro y fuego.
A pesar del contratiempo, está decidido: piensa llevar a cabo su estudio sin que se enteren en la universidad, ni los humanos a los que le pertenece. Las cosas, no obstante, s... >Voir plus

Mundo_Gamusino
 13 January 2023
Este libro nos ha sorprendido muy gratamente. Nos cuenta la historia de un alien que viene al planeta Tierra a hacer un trabajo de investigación para su tesis doctoral y no para de meterse en líos.

La historia nos ha parecido muy amena y divertida. Además, el protagonista utiliza una de nuestras razas de perro favoritas para conseguir sus fines, y eso ya es un punto extra lo sentimos, en este tema no no somos objetivos.

La forma que tiene Eduardo Norte de escribir nos ha gustado mucho. Refleja bastante bien los aspectos que quiere mostrar de nuestra sociedad y hasta consigue ponernos nervioso en algún que otro momento.

Para ser una novela corta, nos ha sabido conquistar y nos ha dejado muy satisfechos, aunque no nos hubiese importado que la historia estuviese más desarrollada y así poder pasar más tiempo con sus personajes.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia