ISBN : B01DWQU72Y
Editorial: Jota Norte (05/04/2016)

Todos queremos ser muy felices, sin complicarnos la vida. El autor nos resume cuales son las 7 horas:
- comida; solo come comida saludable
- dinero: controla tus finanzas y huye de los gastos superfluos.
- ejercicio: muevete para no atrofiarte
- mente: acepta tu realidad y madura.
- amistad: reconoce cuales son tus verdaderos amigos y cuidalos.
- amor: trata bien a tus ex-parejas y desarrola el amor propio.
- metas: e... >Voir plus

Carmen
 05 April 2022
Como dice su tiltulo son solo 7 horas que puedes cambiar tu vida.
1- Comida- limpia tu cocina y elimina de ella los alimentos insanos. Si lo tienes ves gastando , aon insanos pero no tenemos que tirar ; para ello, no los compres más. Lo que no te fortalece te debilita.
2- Dinero- Con el mismo dinero se compran menos cosas, cada año. Mira tu cuenta bancaria y ahorra e invierte.
3- Ejercicio- Cada vez encontramos a más jovenes con poca salud, no se mueven y siempre están de cara a las pantallas. No hace falta ir a un gimnasio, solo camina y muevete un poco cada día
4- Mente- Madura, haz cosas en las que nos podemos sentir cómodos. Probar cosas nuevas, pero no peligrosas. Centrate en lo que es urgente . Hazlo solo si tu puedes hacer Y si depende de otros olvidalo.
Tienes que saber cuales son tus virtudes y tus defectos
5- Amistad- Un amigo es aquel que te quiere tal y como eres. Hay que mostrar interés por ellos y los conocidos solo nos sirven para el ocio. Si lo necesitas, mira tu lista de contactos y envia un mensaje o llamalo. Son para toda la vida.
6- Amor- Duele cuando te rechazan pero es porque no te conocen Piensa en tus logros y quierete.
7- Metas- La meta es un sueño, depende de ti alcanzarlo. A veces no podemos por el estres o la falta de tiempo. Dedícate a aquello que te motive.
En groso modo estas son las 7 horas, todos podemos tenerlas. Vivir la vida con ilusión
Es un libro muy corto pero muy intenso.
CarmenCarmen05 April 2022
Si ellos pueden tu tambien puedes
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?