Crítica de LaPetitaLlibreria

LaPetitaLlibreria
16 June 2021
Hoy os traemos una obra que está resonando a nivel mundial ya que desde el entretenimiento y la ficción pone en negro sobre blanco muchos de los temas que hoy nos importan como el cambio climático, la ecología, el nuevo rumbo de las vidas, el poder político y las mentiras disfrazadas de verdades absolutas.
Sólo los valientes podrán luchar contra todo ello.
La pluma de Olivier Norek que ya nos ha regalado best sellers como “Entre dos mundos” también llena de crítica social y otras obras previas como “CODE 93”, “Territoires”, “Efecto Dominó” y “Surface” nos vuelve a sorprender con una obra situada en la era post Covid 19.
Impacto es una obra que quiere disgregar la bomba de humo que los Goliats crean para que todos los pequeños Davids luchadores y soñadores acaben atolondrados.
El líder de Green War es ex soldado y hombre de grandes conocimientos deseoso de desenmascarar a todos los poderosos que con sus mentiras tapan la verdad.
Virgil está dispuesto a ir solo a la Guerra contra los gigantes.
Frente al mal que se extiende y ha matado a du hija, frente a los muertos del pasado y a las víctimas futuras necesita cambiar el mundo y crear una esperanza renovada.
Es una obra altamente reflexiva y critica con nuestra sociedad y con los poderes a la vez que un llamamiento a una vida mejor.
Capitulo a capitulo va desmontando mitos y creencias que en los momentos que vivimos realmente crea muchas emociones encontradas.
El tratamiento de la información, la sociedad gregaria y obediente, los desastres climáticos…
A veces, aunque es ficción, se pasa de realista para sacudir nuestras consciencias.
Sólo desgranando esta obra que está en boca de todos y nos ofrece Plataforma Editorial podremos documentarnos sobre el camino que va tomando nuestro mundo y posibles soluciones a través de una situación y unos personajes de ficción con los que es muy fácil empatizar.
¿Logrará hacer justicia? ¿Un mundo mejor es posible?
Sólo leyendo esta obra sin igual lo podréis descubrir.