Editorial: Comanegra (06/04/2016)

egarciavergara
 23 noviembre 2018
Una nueva novela de la colección Emociones que nos trae la editorial Comanegra. Ya había leído anteriormente alguna de las publicaciones y siempre he terminado muy satisfecha con los mensajes que escondían y en esta ocasión me ha pasado lo mismo.
Luna es una mujer que carga demasiadas responsabilidades a la espalda, con un padre, Ariel, recién enviudado que se pasa todo el día dormitando en el sofá; Félix, su hijo adolescente con el que últimamente no tiene ninguna conexión; su novio Víctor, cinco años más joven que ella con el que siente cada vez que salen que todos la juzgan y el trabajo no piensa nunca en ella. Hasta que un buen día recibe una nota donde un vecino la dice que baje el volumen de la televisión para a la mañana siguiente recibir otra donde se disculpa por las formas y darle consejos y lecciones que cambiarán el modo de enfrentarse y ver la vida que Luna tiene.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
otros libros clasificados: superaciónVer más

¿Cómo murieron estos personajes?

Hércules Poirot

Aparece muerto, sin explicaciones, al final de la obra Telón.
Muere por complicaciones en su corazón.