Editorial: Comanegra (06/04/2016)

Ella se llama Luna. El pequeño, que ya no lo es tanto, es Félix. Ariel es el abuelo, sentado, duermevela, en su butaca acolchada. Luna se da cuenta de que en su casa nadie escucha. No tiene nada bajo control. En ese preciso instante, encuentra bajo la puerta la nota de un vecino que desencadenará la correspondencia más importante de su vida. Mireia Darder nos presenta esta fábula de Nora Shen sobre los miedos y los complejos que nos afectan día a día. Shen, flamant... >Voir plus

egarciavergara
 23 noviembre 2018
Una nueva novela de la colección Emociones que nos trae la editorial Comanegra. Ya había leído anteriormente alguna de las publicaciones y siempre he terminado muy satisfecha con los mensajes que escondían y en esta ocasión me ha pasado lo mismo.
Luna es una mujer que carga demasiadas responsabilidades a la espalda, con un padre, Ariel, recién enviudado que se pasa todo el día dormitando en el sofá; Félix, su hijo adolescente con el que últimamente no tiene ninguna conexión; su novio Víctor, cinco años más joven que ella con el que siente cada vez que salen que todos la juzgan y el trabajo no piensa nunca en ella. Hasta que un buen día recibe una nota donde un vecino la dice que baje el volumen de la televisión para a la mañana siguiente recibir otra donde se disculpa por las formas y darle consejos y lecciones que cambiarán el modo de enfrentarse y ver la vida que Luna tiene.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..
otros libros clasificados: superaciónVer más