SILVIA; ALEMANY VILALTA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (11/01/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Primera entrega la serie de Nora Roberts «Cuatro bodas»

De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí misma para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es ... >Voir plus

mariajoseprincess
 13 julio 2018
Este libro lo empeze hace algunos años. Y lo deje. La verdad no soy muy fanatica del genero romantico. Suelo tomar libros de este estilo cuando termino libros con cierta carga emocional-reflexiva como el libro que postee anteriormente. Asi que le di una oportunidad a este libro. Es un libro agradable. No es el boom del genero pero tampoco decepciona. Me gusta mucho los libros que detallan cosas. Y este si que las detalla.
De este libro me ha gustado una cosa. Que enlaza a otra. Un tema que de es aplicable a mi profesion: la manipulacion emocional. La protagonista (En esta tetralogia, cada libro es protagonizado por una chica del cuarteto de las bodas, en este caso es Mackenzie), vive esta situacion por causa de su madre, caprichosa e inestable en sus relaciones, lo cual genero inseguridades en ella respecto a las mismas. Me gusto el manejo que se le dio a este tema. Y el como ella tuvo que empezar a enfrentar la situacion. En la vida, existen personas como Linda, amigos, novios, esposas, hijas; que se aprovechan de la sensibilidad emocional de algunos para imponer su voluntad y satisfacer sus caprichos. Buscan hacerte sentir culpable, sentirte inferior si no haces lo que quieren.
La amistad tambien es otro tema central en este libro. Me parece algo idealizada, pero supongo que lo veo asi por mi propio concepto sobre ella.
Respecto al romance. El se ve demasiado perfecto, pero es el perfecto que a mi me gustaria. Lastima 😄😄.
Ahora me dirijo al segundo libro a ver como me va.
Yalonso
 18 marzo 2019
Este libro empieza lento, infantil. Por suerte luego mejora y me encantó cuando llegó a ese punto, soy una romántica empedernida. Me gustaron mucho los personajes y la trama que aunque sencilla está llena de encanto y te atrapa. Mac es muy creativa e ingeniosa y tiene mucho miedo de “ser feliz”, por suerte se encuentra con la horma de sus zapatos.
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas