Ángeles Leiva Morales; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (09/01/2009)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
La fascinante vida de una diva de Hollywood que sabe demasiado, y la mujer que ha elegido para revelarlo todo... Eve Benedict es la última diosa del cine, una sex symbol de voz rasposa con dos Oscars, cuatro ex maridos y toda una legión de amantes que acrecientan su leyenda. No hay secreto ni escándalo que desconozca. Ahora Eve ha decidido escribir sus memorias, y sin tapujos. Hollywood en pleno le pide que no lo haga, pero ella tiene sus razones. Julia Summers... >Voir plus

Susana
 20 enero 2018
Me ha gustado bastante aunque quizás no he llegado a conectar del todo con Julia y Paul. Eve si, Eve es MARAVILLOSA ❤
SusanaSusana20 enero 2018
No pierdas un solo día, una sola hora, un solo instante. Haz lo que te pide el cuerpo y al infierno con la prudencia. Vive, pásatelo bien, come hasta no poder más. De lo contrario, lo que más lamentarás al final de tu vida es haber perdido el tiempo.
otros libros clasificados: amorVer más

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
época georgiana