ISBN : 8468782033
Editorial: Harlequin Ibérica (14/06/2016)

Calificación promedio : 2.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Bailey James no recordaba nada, ni siquiera quién era. Pero saltaba a la vista que estaba metida en un lío. ¡En un lío espantoso! Y necesitaba desesperadamente la ayuda de Cade Parris si quería conservar la vida y descubrir de qué clase de embrollo se trataba.
Desde que había puesto sus ojos en la frágil belleza de Bailey, el impasible detective privado Cade Parris tenía la sensación que era él quien estaba a punto de olvidar quién era. Apostaría cualquier co... >Voir plus

Yalonso
 18 March 2019
Como nos tiene acostumbrados, Nora Robert escribe una historia original y romántica de cualquier tema y siempre nos descubre mundos nuevos, hoy es el de las piedras preciosas y al gemología. Una chica perdida y que teme mucho encontrarse; un hombre que necesita desesperadamente ser el mata dragones de alguien.
Es una historia entretenida, nunca podemos decir que los personajes de Nora no soy orgánicos y consistentes. Su estilo de escritura es muy limpio, muy claro. siempre me enamoro de los personajes y esta no es la excepción.
De esta novela no me gusta el amor instantáneo… no creo ser cínica pero no creo en el “amor a primera vista” y más cuando esta tan manido en la literatura y pasan muchas vidas sin que veas un ejemplo en la vida real… pero bueno si quiero vida real miro por la ventana, para entretenerme y soñar leo novelas románticas. Esta no es de mis favoritas, pero la disfruté.
YalonsoYalonso18 March 2019
Quiero ser importante para alguien. Quiero saber que le importo a alguien. Quiero tener hijos y cocinar la cena de Acción de Gracias. Quiero que comprendas que he intentado mostrarme sensata, porque así soy yo.
YalonsoYalonso18 March 2019
Tengo defectos, montones de ellos. A veces leo hasta muy tarde y me quedo dormida con la luz encendida y la tele puesta.
otros libros clasificados: suspenseVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie