Elias Sarhan Assy (Traductor)
ISBN : 8468781940
Editorial: Harlequin Ibérica (12/04/2016)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
El hermano de Jonas había sido asesinado, y él estaba decidido a encontrar al culpable. Su investigación lo llevó hasta Liz. Ella era una enloquecedora combinación de misterio, inocencia y seducción. Pero también era la clave para encontrar al asesino

soniaso
 08 October 2022
Cozumel, lugar elegido para recomponer su vida por Liz, hace más de 10 años, pasa de paraíso a infierno cuando uno de sus empleados aparece muerto en extrañas circunstancias. de la noche a la mañana se convierte en el objetivo de la policía, el asesino y el hermano de la victima.
Jonas acude para identificar el cuerpo sin vida de su hermano, desde el mismo momento que pisa el depósito de cadáveres, el deseo de venganza le embarga y dirige sus siguientes pasos.

Con este punto de partida Nora Roberts nos presenta este thriller romántico lleno de acción donde los personajes principales pasan de la animadversión al deseo. Serán capaces de superar los límites que se han autoimpuesto para estar juntos, o la venganza y el pasado serán más fuertes que el deseo.

Una lectura ligera que he disfrutado, aunque debo decir, que ya tiene unos cuantos años y el estilo de la autora se ha depurado en este tiempo, por lo que sus novelas actuales me gustan más. Pero bueno con Nora Roberts, siempre encuentras entretenimiento.
Bren
 30 November 2017
Enmarcado en la Isla de Cozumel, Liz encuentra a uno de sus trabajadores, profesor de buceo, asesinado, todo esto trae a la vida de ella situaciones que nunca pensó que viviría.

Por un lado Jonas que llega a la Isla con el propósito de vengar la muerte de su hermano, por otro lado unos asesinos y al parecer narcotraficantes que asumen que Liz sabe mas de lo que dice.

Escrita, como todos los libros de esta autora, de una manera sencilla, logra mantener el interés durante todo el libro, resulta en algo muy fácil y rápido de leer, con algo de intriga, suspenso y por supuesto una historia romántica, uno de los muchos de Nora Roberts, que como la gran mayoría, resultan en libros recomendables para pasar el rato, en mi caso en lo que decido mi siguiente lectura.
Enlace: https://comiendomislibrosama..

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés