Elias Sarhan Assy (Traductor)
ISBN : 8468781940
Editorial: Harlequin (12/04/2016)

El hermano de Jonas había sido asesinado, y él estaba decidido a encontrar al culpable. Su investigación lo llevó hasta Liz. Ella era una enloquecedora combinación de misterio, inocencia y seducción. Pero también era la clave para encontrar al asesino

Bren
 30 noviembre 2017
Enmarcado en la Isla de Cozumel, Liz encuentra a uno de sus trabajadores, profesor de buceo, asesinado, todo esto trae a la vida de ella situaciones que nunca pensó que viviría.
Por un lado Jonas que llega a la Isla con el propósito de vengar la muerte de su hermano, por otro lado unos asesinos y al parecer narcotraficantes que asumen que Liz sabe mas de lo que dice.
Escrita, como todos los libros de esta autora, de una manera sencilla, logra mantener el interés durante todo el libro, resulta en algo muy fácil y rápido de leer, con algo de intriga, suspenso y por supuesto una historia romántica, uno de los muchos de Nora Roberts, que como la gran mayoría, resultan en libros recomendables para pasar el rato, en mi caso en lo que decido mi siguiente lectura.
Enlace: https://comiendomislibrosama..

¿Hombre o mujer?

Hazel de Bajo la misma estrella

Hombre
Mujer