Crítica de naitora

naitora
23 May 2019
Debo decir aquí, que esta obra lo que me ha encantado, por sobre todo, es que está lleno de mujeres fuertes, de esas que hacen la diferencia a pesar de de lo sufrido. Mujeres que siguen ahí, a pesar de todo. Simóné que perdió parte de su camino, se podría decir que su identidad por años, una mujer que me conquistó poco a poco, que sufres con ella por la culpa que la retuerce a la vez de los silencios y pesadillas que la acosan, Mi, su mejor amiga, hay tantas mujeres que están ahí y todas tienen relevancia, no solo Simóne a pesar de tener fuerza, por sobre todo, hay un personaje que resplandece, que se vuelve casi protagónico por la gran luminosidad que tiene, por ser la paz dentro de aquella tormenta, Cici, un personaje que me enamorado por la gran sabiduría que va transmitiendo, por todo lo que ella representa y ser el pilar de nuestra chica o el eje que de repente se vuelve para Reed. Por no hablar de esa gran villana que vamos teniendo, que va cazando jugando y te deja sin respiración, porque en la oscuridad y en la luz, la mujer queda representada de una forma tremenda. Un Lugar Donde Esconderse, es sin duda una obra que tiene tantas sorpresas, giros, que no terminas de respirar cuando ya contienes al aire, por lo bien trazado que esta. La cazadora es peligrosa, la caza encarnizada, la paciencia el arma letal.

Para mi Nora Roberts ya tiene dos obras que me han dejado claro que sabe jugar cada carta y lo hace de una manera que te sorprende, juega con giros inesperados, mientras te muestra lo peor y lo mejor del ser humano, es simplemente inflexible con el lector, mientras te enamora poco a poco, seduciéndote con la pluma para que no sueltes el libro hasta el final. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..