Victoria Horrillo Ledesma (Traductor)
Editorial: Harlequin Ibérica (01/10/2017)

El trabajo del escritor Mitch Dempsey era crear héroes, pero él nunca se había visto como uno. Sin embargo, había algo en Hester Wallace, la tímida madre soltera que se acababa de mudar al piso de arriba, que le decía que debía protegerla, cuidarla y amarla para siempre...

Bren
 20 May 2019
Me gusta la novela romántica y me gusta Nora Roberts, pero aún y cuando este libro cubre esas dos premisas me ha quedado a deber y mucho.

Siendo honesta tengo que decir que es un libro de corte romántico totalmente predecible, completamente rosa, nada complicado y si lo comparo con otros de este mismo corte y estilo podría salir ganando puntos.

La cuestión es, que he leído novelas de Nora Roberts millones de veces mejores que este, que tienen mucho más profundidad, no entran tanto en el cliché típico y este es un libro tan cliché que viniendo de Nora me decepciona, siempre he sido muy selectiva con lo que leo de esta autora, aunque se que es muy prolífica y tiene mas libros publicados de los que yo sería capaz de leer y siempre me preguntaba cómo le hacía para escribir tanto, pues bueno, he tenido en mis manos la respuesta a esa pregunta, si por cada uno bueno escribe 10 como estos, pues ahí está.

El libro me decepcionó, si bien es imposible criticar el estilo narrativo de Nora Roberts que, a pesar de que este libro es tan anodino y superficial hay que reconocer que tiene calidad literaria, está bien escrito y al menos eso se agradece.

La historia es demasiado sencilla y conocida, chico y chica se conocen, se enamoran, tienen algunas dificultades para aceptar ese sentimiento y tiene final feliz, sé que hay mucha gente que ama que el libro solo tenga eso, así que si eso es lo que les gusta, no lo duden y lean este libro, si quieren más historia, más profundidad, mayor calidad de historia, pues, mejor busquen otros muchos de esta autora que son por mucho mejores.

Para terminar pronto si bien no tengo nada que criticar porque es un libro que entrega lo que ofrece en cuanto al género se refiere, me ha quedado a deber demasiado, así que pues no, no me ha gustado.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia