Críticas sobre Rosas sin espinas (8)

Lu
 26 August 2019
Me ha gustado mucho esta segunda parte y segunda historia :)
De primeras no sabia quien sería el protagonista masculino y aunque al principio no me terminaba de convencer para ella, luego me ha enamorado ^^
Estoy deseando leer el tercer libro porque me estoy enganchando muchísimo a esta serie y no puedo dejar el libro hasta terminarlo jeje
Andreapg
 17 March 2020
Rosas sin espinas me gustó un poco más que la primera parte por la química que desprenden los protagonistas. La novela engancha desde el principio y la relación de amistad entre las amigas hace que la lectura sea aún más especial, pues siempre están para cualquier cosa. La descripción de las flores se puede hacer algo pesada si no os gustan, pero igualmente se disfruta por la pasión que pone Emma, -la protagonista- en hacer los arreglos florales.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...
loveporlalectura
 06 March 2024
Es uno de los libros de la serie , en los que cada uno cuenta la historia de una de las cuatro amigas.
En este caso se basa en Emma, quien trabaja realizando ramos de novia. Es una chica que sueña con cumplir los deseos de sus clientas: tener su propia boda.
Tiene muchos amigos , pero hay alguien del que lleva enamorada tiempo.
La trama ira rodando y haciéndonos ver como los sucesos amorosos con alguien especial irá surgiendo en un corto plazo. Y, aunque las cosas para Emma van poniéndose a su favor en cuestiones románticas, todo no saldrá a pedir de boca. Los intensos sentimientos les jugaran una mala pasada a ambos llevándolos al sufrimiento y asustándolos como nunca habían experimentado.
La amistad con sus amigas Mac, Parker y Laurel es digna de admirar. Siempre están ahí para cada una de ellas, y en los momentos difíciles es cuando se sienten mas unidas. Si alguien hace daño a una de ellas, se tendrá que ver con las cuatro.
Es libro es extenso, y aunque podría haberse reducido un poco, se lee muy bien porque es una historia que encandila.
Maria3004
 31 December 2020
Una linda historia de amor, un libro romántico muy al estilo de la autora, con lindos personajes y una historia interesante.
Segundo libro de la serie y en este caso nos encontramos con la historia de Emma y Jack, muy linda, simple, sencilla, romántica, de esos libros que uno lee para descansar entre otras historias mas densas y te dejan con una muy buena sensación.
Para mi los libros de esta autora son siempre una buena opción para leer algo entretenido, relajado, ágil, que engachan, pero no por esto sin profundidad o ausencia de temas importantes e interesantes.
Kyosai
 19 March 2020
En estos cuatro libros seguimos la vida de cuatro amigas muy cercanas desde pequeñas. Siempre les encantaba imaginarse bodas y ahora han cumplido ese sueño con la empresa que montaron.

La verdad es que no eran los personajes que más ganas tenía de seguir viendo y conocer (esos son Parker y con Del) aunque de Emma sí que me iba gustando como era en el primer libro y quería verla. No me han gustado tanto como Mac y Carter, pero Emma y Jack no me han parecido malos personajes

En el tema del romance sí que pienso que es todo muy rápido, aunque tienen la excusa de que ya se conocen desde hace muchos años y ya sentían algo los dos. Incluso pienso que con menos páginas el libro estaría mejor. En el primer libro teníamos el problema de Mac con su madre, pero aquí no hay tanto problemas y hay momentos que pienso que podría ser más corto el libro y no pasaría nada. de hecho meten un poco de drama por el final, sobre algo que se preguntan mucho durante el libro. Ese drama no me ha gustado mucho, no lo veo muy necesario y menos cuando quieren hacer parecer que todo mal es de Jack, cuando la razón que pasara eso lo veo todo normal que Jack se pusiera así

Emma como sabíamos ya, es una chica muy alegre con todos, que sabe relacionarse, le encanta ayudar a todos y sobretodo la mas romántica del grupo. Es la que más sueña con el día de su boda y quien sería la pareja. El personaje ya me iba gustando desde el primer libro, pero prefiero a las otras tres chicas y tengo ganas de ver el libro de Laurel y Parker. El único problema que he visto con Emma es lo del drama del final, que no me gustó nada. Sobre Jack pensaba que seria totalmente diferente, y mas cuando veía que muchos lo ponían como el típico personaje mujeriego, cuando no lo he visto así xD. El que conozcamos mas su relación con del y con las chicas me ha gustado; que encima algo que pedía en el primero es ver mas momentos con los chicos solos y ver su amistad igual que las chicas, y en este segundo vemos mas momentos así. Me encanta la amistad que también se va viendo con Jack, Carter y Del

En fin, el libro me ha gustado. No vería mal que fuera un poco mas corto, y los protagonistas no me han gustado tanto como Mac y Carter; pero lo recomiendo mucho y tengo ganas de ver los dos que me quedan
Enlace: https://latabernadeliteratur..
Sonyreader
 27 May 2019
Reseña: https://elsentirdeunlibro.blogspot.com/2018/04/resena-saga-cuatro-bodas.html

Una historia de amor preciosa e inolvidable
Enlace: https://elsentirdeunlibro.bl..
Yalonso
 18 March 2019
Esta autora se ha convertido en una de mis favoritas, la conocí por los relatos de enamorados envuelto en tramas policiacas o de suspenso y me gustó mucho, esta serie (Cuatro Bodas) es más “romántica a secas” pero son muy refrescantes, muy entretenidas y muy románticas. Más o menos las cuatro novelas tienen la misma estructura, solo cambian los personajes protagónicos. Emma es una bella persona luchando por ser feliz. La trama es bastante simple y la historia sencilla pero los personajes están muy bien logrados. Esta serie es “romanticismo” y “optimismo” puros…a veces necesitamos eso, sin más pretensiones psicológicas, sociológicas o filosóficas. Me gustó.
mariajoseprincess
 17 July 2018
La segunda parte de la saga cuatro bodas. Esta vez centrada en Emma, la florista. La verdad es que el libro anterior estuvo mejor. Este lo lei un poco de pason, si bien mas rapido. Ella no se, me parecia que queria ir muy rapido. Pienso que por mas tiempo que llevaran siendo amigos, debian tomarse el tiempo de conocerse como pareja antes de dar un paso tan drastico como el matrimonio ( el libro anterior tambien era rapido, mas sin embargo, el comportamiento de las protagonistas varia). Ella me parecio demasiado idealista para la realidad de hoy. Y el demasiado cliche (si bien un cliche bastante fiel a lo que se puede encontrar, excepto en lo que cambia por amor y bla bla). Tal vez mi opinion se vio un poco influenciada por unas que vi anteriormente sobre este. Pero razon en cierto modo no les faltaba. Recomendado si el romance es tu genero, si bien deben de haber mejores. Quedan dos libros mas pero tal y como lo planee, me dare una pausa de esta saga y continuare mi camino por otro genero

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo