SILVIA; ALEMANY VILALTA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/06/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
El amor puede ser una amistad en la que ha prendido el fuego... Segunda entrega de la serie de Nora Roberts «Cuatro bodas» De niñas lo compartieron todo y con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Juntas han montado una empresa donde cada una aporta lo mejor de sí misma para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmali... >Voir plus

Yalonso
 18 marzo 2019
Esta autora se ha convertido en una de mis favoritas, la conocí por los relatos de enamorados envuelto en tramas policiacas o de suspenso y me gustó mucho, esta serie (Cuatro Bodas) es más “romántica a secas” pero son muy refrescantes, muy entretenidas y muy románticas. Más o menos las cuatro novelas tienen la misma estructura, solo cambian los personajes protagónicos. Emma es una bella persona luchando por ser feliz. La trama es bastante simple y la historia sencilla pero los personajes están muy bien logrados. Esta serie es “romanticismo” y “optimismo” puros…a veces necesitamos eso, sin más pretensiones psicológicas, sociológicas o filosóficas. Me gustó.
mariajoseprincess
 17 julio 2018
La segunda parte de la saga cuatro bodas. Esta vez centrada en Emma, la florista. La verdad es que el libro anterior estuvo mejor. Este lo lei un poco de pason, si bien mas rapido. Ella no se, me parecia que queria ir muy rapido. Pienso que por mas tiempo que llevaran siendo amigos, debian tomarse el tiempo de conocerse como pareja antes de dar un paso tan drastico como el matrimonio ( el libro anterior tambien era rapido, mas sin embargo, el comportamiento de las protagonistas varia). Ella me parecio demasiado idealista para la realidad de hoy. Y el demasiado cliche (si bien un cliche bastante fiel a lo que se puede encontrar, excepto en lo que cambia por amor y bla bla). Tal vez mi opinion se vio un poco influenciada por unas que vi anteriormente sobre este. Pero razon en cierto modo no les faltaba. Recomendado si el romance es tu genero, si bien deben de haber mejores. Quedan dos libros mas pero tal y como lo planee, me dare una pausa de esta saga y continuare mi camino por otro genero
otros libros clasificados: contemporaneaVer más

Palabras inventadas en la literatura

¿Qué palabra inventó Walter Scott en Ivanhoe?

freelance
Internet