Editorial: Harlequin (01/08/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Yalonso
 05 abril 2019
Esta es la segunda entrega de Corazones irlandeses y uno de los primeros trabajos de la autora, es una historia muy bella, según mi criterio más consolidada que la primera, con un armonía asombrosa, ene so va un paso por delante de Fuego irlandés. El ambiente es maravilloso, los personajes muy bien escritos y una historia muy bonita.
A diferencia de otras obras de Nora Roberts, aquí no hay mezcla de géneros con el suspense o la intriga, es sencillamente romántica.
Adoro los personajes.
La historia va de dos almas gemelas que se encuentras y se reconocen aunque luchen en contra de ello.
Habla de cómo a pesar del miedo al amor o justamente por el miedo al amor, entregarse es la única salida.
Me gustó mucho.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?