SILVIA; ALEMANY VILALTA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (08/11/2012)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Cuarta entrega de la serie de Nora Roberts «Cuatro bodas»

De niñas lo compartieron todo y con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Juntas han montado una empresa donde cada una aporta lo mejor de sí misma para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la boda... >Voir plus

Yalonso
 18 marzo 2019
Esta novela sigue el hilo de las tres entregas anteriores, la historia de cuatro amigas cuya relación va más allá de la amistad y la sociedad en el negocio; constituyen una familia fuerte, se ayudan y complementan. Parker es la última de “cuarteto” que aún no ha encontrado el amor y este llega para desestabilizar su organizada agenda.
Esta historia no tiene un desarrollo argumental digno de mención, pero si es muy romántica. Adoro a los personajes.
Sonyreader
 27 mayo 2019
Reseña: https://elsentirdeunlibro.blogspot.com/2018/04/resena-saga-cuatro-bodas.html
Un cierre de saga espectacular, preciosa novela
Enlace: https://elsentirdeunlibro.bl..
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

Grandes comienzos de la literatura infantil y juvenil

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.

Los juegos del hambre
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Harry Potter y la Piedra Filosofal

Thèmes : literatura juvenil , literatura infantil , Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro