Crítica de Aure

Aure
26 July 2020
Esta tercera y última parte se ve una evolución bestial tanto en el argumento como de madurez en la protagonistas y el partenaire que le acompaña. La guerra por la luz esta preparada para salvar el planeta del virus que ponzoña la raza humana, el Juicio Final se cobra víctimas de todos los bandos, los brujos oscuros asesinan todo a su paso, los fanáticos religiosos no son mejores ,sin embargo los militares en su afan de erradicar los seres sobrenaturales, no escatiman medios ni culpabilidad en acatar las ordenes de experimentos ,genocidio ,violaciones y asesinatos.
La elegida esta preparada para comenzar una batalla por la luz,la verdad ,la libertad ,el amor y sobre todo ,para que la humanidad no muera bajo el yugo de la oscuridad que intenta gobernar entre le miedo y el terror de morir sin pena ni gloria.
Fallon vuelve a la granja de su familia después de un intenso entrenamiento , gracias a su maestro está lista para acabar con la oscuridad que acecha cada rincón de la Tierra.

Duncan es su amigo de infancia junto a su gemela , ya es un hombre con un entrenamiento firme ,poderes elementales y sentimientos fuertes que no duda en reclamar .

Sentando las bases de su ejercito ,con guerreros ,rescatados ,así como seres de todo tipo y lugar del planeta, están a las ordenes de deponer por completo al enemigo cueste lo que cueste. La vida es el precio , la libertad de los seres vivos es una pelea a muerte que no dudan en librar en un combate contra los seres de la oscuridad.Por lo tanto es un final apoteósico que esperaba con ganas gozar , ha sido especialmente emotivo con momentos intensos de romance que adoro ,reflexiones actuales, así como momentos de dureza que la autora cierra con gran efecto y que tienta a releer por su mensaje , NUEVA ESPERANZA.
En conclusión es el final de una trilogía de fantasía paranormal con una protagonista preparada para afrontar la oscuridad y librar al mundo del Juicio Final que les depara. Junto a un gran elenco de aliados inesperados y seres sobrenaturales , van a la batalla final con ilusión de ser libres , a pesar de que en la guerra contra sus enemigos puedan morir.
Es una trilogía recomendada tanto para lectores habituales como para los que empiezan a disfrutar de la fantasía , ya que hay temas actuales que sé que os gustará descubrir. Desde luego un final que me ha encantado , por lo que es una lectura que me complace añadir a mi lista anual de favoritas .
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..