ISBN : 8491701931
Editorial: Harlequin Ibérica (01/08/2017)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

LaPetitaLlibreria
 07 September 2021
Uno de los títulos que me han acompañado este verano ha sido una Edición Especial de Top Novel, sello de HarperCollins Ibérica done se unen tres relatos cortos de una de mis autoras favoritas, Nora Roberts.
Mágicos momentos da nombre al volumen y a la primera historia que se nos presenta, en ella dos personalidades muy diferentes descubrirán la magia del corazón sin trampa ni truco.
Ryan trabaja para su padre, es una joven fuerte e independiente que tiene entre manos llevar a cabo un especial de magia para la televisión si convence a Pierce Atkins que firme para ellos.
Todo no será fácil, la chispa surge entre ellos pero cuando Pierce quiere cerrar el especial con un número muy peligroso Ryan decide que no puede sentir ese miedo cada vez que él quiera superarse en su arte, dado que ese arte es parte de sí mismo. Ante la determinación de él, ella se apartará de su vida tomando distancia, aunque a veces la distancia nos da una perspectiva diferente.
Lejos de todo es el segundo relato y personalmente es el que me ha gustado más, Shanne es una joven vital, alegre, no tiene mentira en sus ojos y es incapaz de hacer daño. Es simplemente una chica de las montañas que acaba de perder a la persona que más quería y que decide cambiar su vida por su sueño.
Mientras se enfrenta a ello conocerá a Vance, su nuevo vecino en las montañas, un personaje desagradable, antipático y con demasiadas cicatrices en su corazón, hecho que hace que mienta a todos sobre quien es realmente.
Y aunque en su primer encuentro casual surge la magia, él intentará encontrarle todos los defectos posibles, pero en esa búsqueda conocerá a la verdadera Shanne y aunque alguien trate de separarlos, el corazón entenderá muchos silencios gritados.
Un amor para siempre es la tercera y última historia que nos presenta este volumen, Summer es una chef de fama mundial, una repostera increíble cuando Blake la quiere fichar para un restaurante de lujo, dos personalidades que contrastan como el dulce y el salado, un desafío para ambos con un secreto del pasado que podría separar lo que parece ser una receta perfecta en el amor.
Estas tres historias me han sabido a poco, son rápidas de leer y al ser cortas no tienen grandes giros ni complicaciones, son historias muy lineales y en algunos casos me han recordado otras obras de la autora.
Una recopilación ideal para pasar un buen rato entre sus páginas.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro