Editorial: Harlequin Ibérica (09/08/2007)

Embarazada, sola y en plena huida para proteger al hijo que llevaba en el vientre, Laura Malone se quedó atrapada en una carretera nevada de Colorado, y a merced de un desconocido. Afortunadamente, el único propósito de Gabriel Bradley era darle cobijo. Ella era un ángel rubio de ojos azul oscuro, y Gabe habría pensado que había surgido de la noche nevada para salvarlo... si creyera en ese tipo de cosas; sin embargo, había perdido toda esperanza desde la muerte de ... >Voir plus

Galena
 10 December 2017
Esta es una novela corta de Nora Roberts y aunque suelo tratar de evitar novelas así me apetecía una lectura ligera y la trama de este libro me atraía bastante.

Es una novela entretenida y que valoro porque aunque es corta tiene unos personajes muy bien caracterizados, que evolucionan, que muestra una ambientación cuidada a pesar de la sencillez de la trama y que me parece que hay que valorar, porque muchas autoras cuando escriben novelas cortas no se esfuerzan por darle potencia a estos detalles. Para mí Nora Roberts sabe hacer eso muy bien, lo que no le veo dominar son las relaciones amorosas y su avance, porque en seguida los personajes piensan en el otro, aunque casi acaben de conocerse.

De todas maneras esta lectura me ha parecido entretenida, me ha enganchado y la he leído muy rápido. Merece la pena como lectura ligera, aunque yo sigo prefiriendo lecturas más densas.
otros libros clasificados: novela de amorVer más