Neus Nueno Cobas (Traductor)
Editorial: Debolsillo (05/09/2013)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Nora Roberts nos sumerge en el mundo de los bomberos de élite, los que arriesgan su vida para controlar los incendios en las zonas forestales más lejanas. Rowan lleva el fuego en la sangre. Su padre, Lucas Tripp, es una leyenda entre los veteranos de la unidad de bomberos paracaidistas de Missoula, Montana, y ella ha seguido sus pasos desde los dieciocho años. Para Rowan, volver cada verano a los bosques es como regresar a casa. Pero ahora no está pasando por s... >Voir plus

Yalonso
 18 marzo 2019
Una novela romántica que te adentra en un mundo fascinante, unos personajes entrañables, todos ellos... un poco previsible el desenlace pero no le quita brillo al romance y el desarrollo psicológico de la trama. Me enamoré de Gull con su chulería y fortaleza, es el pilar perfecto para sujetarse aunque Ro no lo necesita...la mayor parte del tiempo. Me gustó mucho. Un romance en llamas.
otros libros clasificados: fuegoVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape