Editorial: Debolsillo (15/02/2018)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
La obsesión,una historia de tramas familiares,maldad,manipulación y segundas oportunidades,es la cautivadora nueva novela de la gran dama del suspense romántico,Nora Roberts.

La infancia de Naomi Bowes terminó bruscamente la noche en que siguió a su padre hasta el bosque que bordeaba la casa familiar y descubrió el oscuro secreto que ocultaba.Mantenía cautiva a una joven.No era la primera a la que había privado de su libertad ni la primera a la que pe... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 24 febrero 2018
La obsesión, es el último título con el que se nos presenta Nora Roberts, una de las autoras mejor considerada dentro del género romántico con grandes dosis de thriller y sus manchas negras.
Esta novela es de las más psicológicas que he leído de ella hasta el momento, muy en la línea de “La mentira” que en breve publicará Debolsillo, donde la trama romántica surge como vía de escape, como una compuerta que había permanecido cerrada y de repente y sin previo aviso se abre mostrando la capacidad de amar y ser amado.
Empecemos por el principio, Naomi es una joven marcada por el pasado, por su valentía y por la lucha contra un monstruo que se escondía tras una máscara en su propia casa. Con menos de doce años y con una madurez impresionante salva a una joven y atrapa a un asesino en serie, su propio padre.
A partir de aquel momento lidiará con la situación como puede, su hermano menor, Mason, dedica su tiempo a entenderlo, a saber más, quiere poder luchar con monstruos así, su madre, es una mujer débil por el abuso psicológico continuado y la estabilidad la aportaran su tío Seth y su novio Harry.
Pasaran los años y Naomi se enamora de una casa en un pueblo solitario, en la cima de una colina y decide hacerla nueva, la vida a partir de aquel momento parecerá brillar de nuevo a través de todos los filtros de su propia cámara de fotografía, allí empezará a echar raíces, hará amigos y quizás alguien le robe el corazón, Xander tiene muchos números.
Pero no todo puede ser bueno y la pesadilla empieza de nuevo, puede que esta vez el monstruo no sea su padre ni ella la heroína, puede que ella sea la víctima y quien sabe quién será el verdugo.
Una novela que empieza muy rápida y contundente, avanza en el tiempo y toma un tempo más lento al asentarse Naomi en su nueva vida dando importancia a las relaciones personales y a los personajes secundarios que transformaran la voz de Naomi en un canto coral.
Xander soportará gran parte de la carga emocional de la novela, un hombre cabal y capaz de conseguir aquello que quiere y le abrirá el corazón al amor.
Una novela psicológica marcada por el análisis de los asesinos en serie y a su vez dado voz a las víctimas y sus familias, sin olvidarse de la familia del asesino.
Debolsillo nos ofrece una novela trepidante, con unas descripciones muy cuidadas y detalladas, con grandes dosis de ternura y fuerza de voluntad.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Breny
 29 noviembre 2017
Cada libro o a cada escritor hay que ponerlo en el lugar que le corresponde, Roberts es una escritora prolífica, buena en general, pero escribe novelas para pasar el rato, para leer ligero entre libros.
Ahora, este libro no esta mal en lo general, digamos que cumple con su función de entretener y en definitiva no dan ganas de abandonar, pero... PERO... ¡Qué manera de echar a perder una buena historia!
El primer 25% del libro es buenísimo, tiene una historia original ahí, con un argumento extraordinariamente bueno, del que, desde mi punto de vista no supo sacar provecho, de repente cambia el giro de la historia y nos vemos inmersos en cosas relacionadas con la protagonista que nada tienen que ver con el argumento original, es mas, ya nada vuelve al argumento original, sencillamente tomo por un camino diferente e hizo de una extraordinaria historia, una mediocre, del montón, buena, pero nada del otro mundo y además llena de detalles que honestamente están de mas, rellena paginas, Roberts tiene la suerte de escribir bien porque de otra manera hubiera abandonado el libro, tiene la ventaja de que a pesar de darte cuenta de que esta poniendo demasiado relleno y de que se tiro al escusado su argumento, al menos te entretiene, eso ya es algo bueno.
Una lástima, creo que cualquiera que lea este libro terminara un poco decepcionado, Nora Roberts nos entrega otro libro mas de su tipo, de su estilo, si, eso es verdad, pero no deja de ser decepcionante ver como se te escurre entre las manos un comienzo como el de este libro.
Me gustó, no lo puedo negar, pero me dejo con muchas ganas de mas y con ganas de que esta historia la escribiera alguien con mas visión y le sacara mejor provecho a un argumento extraordinariamente bueno.
Siento haber escrito una reseña donde prácticamente les echo a perder el libro, pero no
Enlace: https://comiendomislibrosama..
EstefaniaAlvarez
 02 mayo 2018
4/5
La obsesión es un libro que te atrapa desde la primera página, sin importar lo gordo que sea.
Con un inicio bastante fuerte y la mezcla de tensión y peligro que se respira durante la trama, no sientes que sea demasiado denso por lo bien combinado que está con el amor, la familia y las nuevas amistades.
Enlace: https://mislibrosyotrashisto..
lectora2000
 25 enero 2018
Tenía muchas ganas de leer este libro. Nora Roberts es una de mis autoras favoritas, así que siempre comienzo sus historias con mucha ilusión.
Este libro no ha sido una excepción. Es una novela de las que te esperas de la autora y he disfrutado cada página.
A pesar de que el libro es largo, y está escrito con un ritmo muy pausado, no se me ha hecho largo en ningún momento.

Enlace: https://entrelectoresylibros..
otros libros clasificados: romanticaVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)