PILAR; DE LA PEÑA MINGUELL (Traductor)
Editorial: Debolsillo (06/07/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
No hay nada tan irresistible como la atracción entre dos polos opuestos. La chispa del amor vuelve a saltar en la tercera entrega de la trilogía protagonizada por los hermanos Montgomery: «Hotel Boonsboro». El recién inaugurado Hotel Boonsboro recibe cada vez más huéspedes. Parte del éxito se debe a su gerente, Esperanza, cuya experiencia y encanto natural logran que los visitantes sueñen con regresar. Hace ya un año que Esperanza llegó de Georgetown y, poco a p... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 12 abril 2018
Hoy nos despediremos del Hotel Boonsboro, conocimos a sus protagonistas en “Siempre hay un mañana” y junto a ellos creamos un sueño entre cuatro paredes en “El primer y último amor”.
Finalmente La esperanza perfecta añade un nuevo proyecto a los hermanos Montgomery, el hotel ya funciona a pleno rendimiento, el restaurante nuevo está listo para la inauguración, el nuevo spa abre camino en el futuro.
En esta novela descubriremos por fin quién es nuestro fantasma y que hace en el hotel, una presencia que siempre ha sido muy picará y sarcástica, es uno de los toques que atrae más al lector.
Además descubriréis por fin que se esconde entre Ryder y su tono creído y Esperanza, una perfeccionista y brillante gerente.
Sus diálogos son parcos pero en la lectura parecen el choque de dos trenes de alta velocidad, cada uno intenta tirar hacia su visión de las cosas, pero ambos tienen un gran corazón y esté será el culpable de que las corazas caigan y cedan cada uno un poco de terreno.
Por supuesto, a ella también la visita su pasado, pero, por primera vez desde hacía mucho tiempo descubre que con sus amigas y con los Montgomery ha encontrado la familia que no sabía que quería.
Esperanza demuestra su carácter, se enfrenta a la posibilidad de perderlo todo por honradez y con la verdad en la mano y por ello será recompensada con todo aquello que no creía posible,
No os daré más spoilers, pero os recomiendo esta trilogía romántica, dulce, pero que esconde secretos, traiciones, perturbados y fantasmas. Una trilogía brillante, a la altura de la trilogía del sueño (Un sueño atrevido, Compartir un sueño, En busca de un sueño) o la trilogía del jardín (Dalia azul, Rosa negra, Lirio Rojo).
Si no conocéis a Nora Roberts, esta es una muy buena manera de empezar, descubriréis que posee una pluma muy ágil, con un lenguaje muy cuidado y actual, nada recargado y muy dinámico.
Una trilogía, si no es buena cansa al lector, pero os puedo prometer que una vez la terminéis uno necesita saber que sucede después con el resto de personajes.
Podéis no confiar en mí, pero si en el hecho de que según "The New York Times" sea la autora número 1 en ventas y "La autora preferida de América" ​​quizás ayudan a decantar la balanza, sin olvidar que podemos disfrutar de casi todas sus novelas en Debolsillo.
Aquí os dejo el principio del fin, una trilogía apta para releer en horas bajas o simplemente para revivir una gran historia de amistad, amor, familia y fantasmas.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Momo, un clásico de Michael Ende

¿Quién es Momo?