Editorial: Esencia (28/08/2007)

Calificación promedio : 3.58/5 (sobre 6 calificaciones)
Hoyt Mac Cionaoith recibe la visita de la diosa Morrigan, quien le encarga la misión de salvar al mundo de la diabólica vampira Lilith, un ser oscuro responsable de la desaparición del hermano de Hoyt. La diosa Morrigan confiere a Hoyt de poderes y le insta a formar un círculo de seis lo suficientemente sólido como para derrotar a Lilith. El joven deberá viajar a través del tiempo con el fin de localizar a los otro cinco componentes del círculo: su hermano, una bruj... >Voir plus

naitora
 26 March 2024
Tenemos una obra de viajes en el tiempo, saltos dimensionales, paranormal y un poco de fantasía. Todo esto hace una mezcla deliciosa para los que somos amantes del género. Comenzamos con una lucha de tu a tu con dos seres la mar de diferentes en una época medieval y terminamos con seis guerreros en Irlanda actual esperando el momento para salvar al mundo.

¡Apocalipsis! Preparaos para una batalla épica donde seis deberán luchar no solo contra estos monstruos, sino contra algunos temores, desconfianza, dolor, atracción y un pasado atormentado.

Para mi es una muy buena introducción a lo que viene, el libro no para de mantener la acción, hay romance, como tenía que ser, pero se da poco a poco a cuenta gotas, mientras conocemos a los seres de la noche, a los hijos de Morrigan y a otros que solo ofrecen su mano guerrera por lealtad y un gran amor fraternal.

Nora Roberts me ha dejado de una pieza, alucinada y adicta a su pluma de la cual espero seguir leyendo, ansiosa por ir a comprar el segundo en papel y sobre todo, ansiando que a las amantes de este género le den una oportunidad porque vale su peso en oro. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Yani
 02 November 2018
Hice un esfuerzo sobrehumano con el objetivo de terminar el libro, pero no pude. La escritura es muy pobre y, sinceramente, la abundancia de diálogos para "tapar" las falencias me pusieron nerviosa. Así que ahora el libro está en mi biblioteca, reclamándome otra oportunidad... que probablemente le dé después de unos cuantos años.
lamitaddetusonrisa
 26 February 2019
Es la otra trilogía de este tipo de Nora Roberts, este es un libro que me enamoro desde el principio la verdad esta lleno me magia y de amor. Cada uno esta dedicado a una pareja, son lo que menos te esperas pero realmente vale la pena leerlo. Es un poco tirando al estilo de novela épica La pareja protagonista sera la que se forma en este libro, pero realmente la que mas me enamoro fue la del tercero y el final de ese es increíble ♥. Es una historia entretenida y a la vez sorprende, aunque como todas tiene detalles que están claros que serán así, se aleja un poquito del romance y da mas protagonismo a la propia historia. Lo recomiendo mucho, os va a enganchar veréis ;)

Enlace: http://dondeelinfinitotocael..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals