Editorial: Esencia (28/08/2007)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Hoyt Mac Cionaoith recibe la visita de la diosa Morrigan, quien le encarga la misión de salvar al mundo de la diabólica vampira Lilith, un ser oscuro responsable de la desaparición del hermano de Hoyt. La diosa Morrigan confiere a Hoyt de poderes y le insta a formar un círculo de seis lo suficientemente sólido como para derrotar a Lilith. El joven deberá viajar a través del tiempo con el fin de localizar a los otro cinco componentes del círculo: su hermano, una bruj... >Voir plus

Yani
 02 noviembre 2018
Hice un esfuerzo sobrehumano con el objetivo de terminar el libro, pero no pude. La escritura es muy pobre y, sinceramente, la abundancia de diálogos para "tapar" las falencias me pusieron nerviosa. Así que ahora el libro está en mi biblioteca, reclamándome otra oportunidad... que probablemente le dé después de unos cuantos años.
lamitaddetusonrisa
 26 febrero 2019
Es la otra trilogía de este tipo de Nora Roberts, este es un libro que me enamoro desde el principio la verdad esta lleno me magia y de amor. Cada uno esta dedicado a una pareja, son lo que menos te esperas pero realmente vale la pena leerlo. Es un poco tirando al estilo de novela épica La pareja protagonista sera la que se forma en este libro, pero realmente la que mas me enamoro fue la del tercero y el final de ese es increíble ♥. Es una historia entretenida y a la vez sorprende, aunque como todas tiene detalles que están claros que serán así, se aleja un poquito del romance y da mas protagonismo a la propia historia. Lo recomiendo mucho, os va a enganchar veréis ;)

Enlace: http://dondeelinfinitotocael..
otros libros clasificados: fantasíaVer más