Crítica de Bren

Bren
07 December 2017
Me gusta Nora Roberts, hacía tiempo que no leía nada de ella y aunque me leí tres libros de ella, les voy a hablar solo de este (no porque los otros sean malos, si no porque no quiero agobiarlos con tanto de Nora Roberts)

Una historia bastante redonda, porque bueno, tiene de todo, a ver, intriga, suspenso, romance, acción, mafiosos rusos, policías corruptos, asesinatos... en fin que tiene un poquitín de todo.

Lo mejor de Roberts, es su manera de contar sus historias, tan sencilla, tan simple, tan bien escritas, nada rebuscado, nada complejo, sencillamente es que te cuenta algo de una manera ordenada, pulcra y fácil, te atrapa desde la primera página y además te regala un romance de campeonato que hace todavía mas ligera la lectura.

La historia de este libro es muy buena, una testigo presencial de un asesinato a los 16 años que entra a un programa de testigos del FBI y las cosas se salen de madre, así que se pasa algunos años de su vida huyendo y escondida.

Nuestra protagonista, no se como describirla, sería el único pero que le pondría a esta historia, se supone que es una mujer con un C.I. muy alto, un cerebrito marca diablo, en fin que eso quedo muy claro, pero la manera en que habla, en que se expresa, no me gusto, entiendo que las personas con ese nivel intelectual les cuesta relacionarse con los demás, pero creo que a Roberts se le paso un poco la mano en ese sentido.

Fuera de eso, es una buena historia, un libro entretenido que cumple su función, algo que leerse para relajarse y dejarse llevar por la lectura, para cuando te das cuenta ya te leíste la mitad del libro, ya suspiras por el galan de la historia y ya quieres que atrapen a los malos.

Muy recomendable, me gusto mucho y realmente lo disfrute
Enlace: https://comiendomislibrosama..