Francisco Reina Alcántara (Traductor)
Editorial: Harlequin Ibérica (01/06/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
El fuerte temperamento de Adelia Cunnane había prendido una llama en el corazón de Travis Grant. Ahora, el orgulloso y poderoso propietario del rancho Royal Meadows había decidido domar a esta fogosa irlandesa... y hacerla suya.

Yalonso
 05 April 2019
Leí en alguna parte que esta es la primera novela de Nora Roberts editada en 1981 en inglés y en 2000 en español. Es una historia bella, muy bien contada, con algunos detalles "puestos", pero vamos que es la primera y ya desde entonces se nota el trabajo cuidadoso de la autora, no descuida ningún detalle ni en la historia, ni en los personajes, ni en el ambiente, siempre está en sintonía con la historia.
Es una de las pocas novelas de Nora Roberts que no mezcla la trama con algún misterio, real, paranormal, actual o pasado. Esta es una obra de romanticismo puro. Adoro los personajes.
Y lo que más me gusta de forma general es la versatilidad de la pluma de esta autora, y siempre transmite la seguridad de que sabe de qué está hablando, en este caso, la vida en un rancho, cría de caballos de purasangre y carreras; todo aderezado pro el amor.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia