Editorial: Harlequin Ibérica (28/06/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Yalonso
 20 marzo 2019
Esta es la tercera entrega de Las estrellas de Mithra. En la primera, Nora Robert nos presenta los personajes y el lio en que se metieron, así como el amor entre Bailey (una de las amigas, una de las estrellas) y Cade. La segunda va de los hechos desde la mirada de M.J. (otra de las amigas, otra estrella) y Jack. Aquí se resuelve el rompecabezas, un poco de magia o fantasía y el amor de Grace (la tercera amiga, tercera estrella) y Seth. Buena esta serie completa es de amor instantáneo, pero parece que con toda intención la autora lo dibujó así, personajes que siempre han huido del amor y este sin correr siquiera los atrapa.
Lo interesante es que las dos historias corren en paralelo. Es una novela muy dinámica, con mucha pasión, con visos de nostalgia y tristeza. Grace está en contra de las etiqueta, las desprecia y por eso rompe todo los estereotipo haciendo exactamente lo que todos creen que debe hacer, pero dándole la vuelta para hacerlo a su manera y para su entera satisfacción. Adoro los personajes todos. Me gustó.
otros libros clasificados: intrigaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro