Editorial: Harlequin (28/06/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Yalonso
 20 marzo 2019
Esta es la tercera entrega de Las estrellas de Mithra. En la primera, Nora Robert nos presenta los personajes y el lio en que se metieron, así como el amor entre Bailey (una de las amigas, una de las estrellas) y Cade. La segunda va de los hechos desde la mirada de M.J. (otra de las amigas, otra estrella) y Jack. Aquí se resuelve el rompecabezas, un poco de magia o fantasía y el amor de Grace (la tercera amiga, tercera estrella) y Seth. Buena esta serie completa es de amor instantáneo, pero parece que con toda intención la autora lo dibujó así, personajes que siempre han huido del amor y este sin correr siquiera los atrapa.
Lo interesante es que las dos historias corren en paralelo. Es una novela muy dinámica, con mucha pasión, con visos de nostalgia y tristeza. Grace está en contra de las etiqueta, las desprecia y por eso rompe todo los estereotipo haciendo exactamente lo que todos creen que debe hacer, pero dándole la vuelta para hacerlo a su manera y para su entera satisfacción. Adoro los personajes todos. Me gustó.
otros libros clasificados: intrigaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro