VALERIA WATSON; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (21/03/2016)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Una intriga romántica de la maestra del género, que describe con singular habilidad los personajes y sus sentimientos. Jo Ellen, una fotógrafa de éxito, se ve acosada por un desconocido que le envía fotos perturbadoras, entre las cuales hay una de su madre, desaparecida misteriosamente veinte años atrás. Es una foto terrible: en ella, su madre aparece desnuda, joven... y muerta. Desesperada, Jo Ellen abandona Nueva York y regresa a su casa en la costa de Georgia... >Voir plus

Yalonso
 25 abril 2019
Como siempre, Nora Roberts nos muestra su versatilidad en la pluma, su escritura muy cuidadosa y una historia muy bien contada, unos personajes entrañables.
El amor entre una inestable fotógrafa y un arquitecto duro como la roca. Jo Ellen siempre fue fuerte, pero ahora la vida la golpeado duro, se vuelve vulnerable, frágil, hasta que logra sobreponerse a sus propios miedos.
Nathan también ha tenido que soportar los embates de la vida y sus propios demonios.
El amor es lo que los salva a los dos de sí mismos. Me gustó mucho.
otros libros clasificados: amorVer más

Momo, un clásico de Michael Ende

¿Quién es Momo?