Editorial: Suma de Letras (01/03/2010)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

lamitaddetusonrisalamitaddetusonrisa26 febrero 2019
Se puso de puntillas, se estiró, pero sólo logró tocar la esquina de la caja de cartón que sobresalía sobre el estante. Se sostuvo entonces con una mano sobre un estante más bajo y volvió a probar; sólo se acercó un centímetro más.

- Voy a salir a almorzar.-Layla escuchó la voz de Fox a su espalda-.Si quieres algo... ven, déjame ayudarte.
- Casi he ligrado agarrar la maldita caja.
- Sí, y se te va a caer sobre la cabeza.

Fox se estiró detrás de ella hacia la caja de cartucho, al tiempo que Layla se daba la vuelta.
Sus cuerpo se tocaron, chocaron uno contra el otro. El rostro de ella mirándolo hacia arriba llenó todo el campo de visión de Fox mientras su olor lo envolvía como cintas de seda. Los ojos de sirena de ella lo hicieron sentir ebrio y un poquito anhelante. Pensó: 'Retrocede, O´Dell'. Pero al segundo cometió el error de permitir que sus ojos descendieran hasta la boca de la mujer. Entonces estuvo perdido.
Fox acercó el rostro, un centímetro más, escuchó la respiración de ella. Layla entreabrió los labios y él no pudo más que acortar la distancia que los separaba. una breve y suave degustación, luego otra, ambas tan ligeras como una pluma. Luego las pestañas se cerraron sobre los seductores ojos de la mujer y la boca de ella acarició la suya.
Ambos profundizaron en el beso, un lento deslizarse hacia una calidez que le embotó los sentidos a Fox, que los envolvió con el perfume de ella hasta que él sintió que lo que quería era zambullirse y clavarse y hundirse. Y ahogarse.
Layla emitió un sonido, de placer, de angustia, Fox no logró saber a ciencia cierta, debido a que la sangre se le agolpaba en los oídos. Pero le recordó dónde estaban, cómo estaban. Entonces se separó de ella, al darse cuenta de que básicamente estaba empujándola dentro del armario.

- Lo siento, lo siento mucho.-Layla trabajaba para él, por Dios santo.-No debí... Fue un comportamiento de lo más inapropiado. Fue...-increíble-fue...

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
1996