Editorial: Booket (17/03/2009)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
El Círculo de Seis se prepara para la batalla contra la poderosa vampiresa Lilith y su ejército inmortal. Los miembros del círculo han sido escogidos del pasado y del presente por la diosa Morrigan.
Mientras el grupo se entrena para el enfrentamiento final en la Irlanda de nuestro siglo, deberán hacer frente a los esbirros de Lilith y hacer todo lo posible para evitar las tensiones sexuales que crecen entre ellos. La relación entre el anacrónico hombre lobo L... >Voir plus

lamitaddetusonrisa
 26 February 2019
Esta segunda parte sin duda es mejor que la primera. Se centra en otra pareja como es típico en las trilogías de Roberts. Lo cierto es que es una trilogía que creo que vale la pena leer.
En este caso el amor sigue en segundo plano (pero en ningún momento se le quita importancia) y deja mas protagonismo a los momentos de acción destacando la historia. La pareja empieza simplemente sintiendo atracción física lo que hace que el amor vaya creciendo despacio y solido, creo que es incluso mejor que el primero y algo mas genuino. Lo cierto es que la evolución de los personajes se va notando, a medida que vas avanzando y vas viendo como crecen. En este la narración se vuelve mas amena y sencilla ya que las descripciones las deja al mínimo, simplemente lo indispensable para ponernos en situación, lo que agiliza mucho su lectura.
Enlace: http://dondeelinfinitotocael..
otros libros clasificados: magiaVer más