Fernando Hernández Holgado (Traductor)Fernando Hernández Holgado (Traductor)
Editorial: Harlequin Ibérica (01/10/2017)

Los gemelos Zeke y Zach habían pedido a Santa Claus un único regalo: ¡una nueva mamá! Y su profesora, la señorita Davis, era una mamá perfecta. Pero el papá Mac Taylor no estaba dispuesto a arriesgar su corazón, hasta que Nell llevó amor y alegría a sus vidas. ¿Conseguirán al final los chicos su regalo de Navidad?

Julianaandthebooks
 27 August 2020
Deseos de Navidad. Es la historia de un par de gemelos cariñosos y traviesos Zach y Zeke, quienes han pedido a Santa Claus un regalo muy especial: una mamá. El papá de los gemelos Mac Taylor no tiene la menor idea que es lo que quiere sus hijos, él no quiere arriesgar de nuevo su corazón después de que su esposa lo abandono pero siente una atracción a la nueva profesa de su sobrina, Nell Davis. Nell Davis ha roto con su novio y ha perdido su trabajo como profesora de música en Manhattan, en lugar de estar triste decide hacer un cambio a su vida y presenta una solicitud de maestra en un pueblito cerca de Meryland. Desde la llegada de la maestra los gemelos creen que es un milagro y estan convencidos que es la mamá. Cuando ambos se conocen Nell y Mac, se sienten atraidos, pero Nell no quiere abrirse de nuevo al amor y su prioridad son sus hijos. al final, se cumplirá el deseo de los gemelos.

Es una historia hermosa, tierna y desde el primer capítulo comienzas a tener cariño a los personajes, especialmente los gemelos llenos de ilusión y que creen en los milagros y la magia de la Navidad. El papá de los gemelos es perfecto que a muchos de nosotras no hará temblar.

La escritora tiene ese estilo de transmitir los sentimientos, las emociones y los detalles que rodean a los personajes, me ha gustado que hasta los sientes muy reales.

El final, no me gustó mucho es demasiado precipitado, pero así son las historias… los posibles milagros que pueden suceder en Navidad.

Es una novela, que se debe disfrutar sin prisas, ideal para leerla en estas fechas y por supuesto… creer en los milagros. (Esta ultimo palabra lo he dicho demasiado en esta publicación “Milagros” pero no es ese el objetivo de este mes Diciembre)
meg
 15 December 2020
Deseo de Navidad es un relato típicamente navideño, firmado por la norteamericana Nora Roberts, y tan tierno como los dos pequeños con los que comienza la historia.
Zeke y Zack tienen seis años, son gemelos, viven con su padre y lo que más ansían es tener una madre. Por eso, a principios de septiembre, deciden escribirle una carta a Santa Claus para que se la consiga para Navidad, y que este tenga tiempo suficiente para encontrar a la adecuada.
Sin duda, los niños son mis personajes favoritos, aunque Mac y Nell me han parecido una pareja preciosa y me ha gustado mucho el modo en que se desarrolla su relación. Sin embargo, ni siquiera ellos pueden competir en encanto con los gemelos.
La historia es tierna, dulce y cumple todos los elementos característicos de este tipo de relatos. No obstante, la traducción que han hecho, en mi opinión, es bastante desafortunada porque me ha resultado en exceso literal y le quita mucha frescura y espontaneidad, de ahí que la calificación sea más baja.
Susana
 30 January 2018
Tenía ganas de leer una historia navideña y no podía haber elegido mejor. Es dulce, tierna y con olor a galletas de chocolate casera ♡
megmeg15 December 2020
–Creo… –empezó de nuevo–, que lo mejor para ambos es que decidas rápido si vas a besarme o no. Porque no podré soportarlo durante mucho más.
SusanaSusana21 April 2020
Era una verdadera lástima, pensó, que el padre careciera tanto del encanto como de la simpatía de los hijos.
megmeg15 December 2020
(…) Aquella mujer tenía algo especial. Algo que le hacía sentirse como si se estuviera descongelando después de una larguísima helada.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro