ESTHER; ROIG GIMÉNEZ (Traductor)
Editorial: Debolsillo (17/12/2011)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una intriga sorprendente, una emocionante historia de amor y unos personajes inolvidables. A sus treinta años, Callie Dunbrook es una experta arqueóloga. Ahora tiene la oportunidad que podría representar el gran salto en su carrera profesional. Le han propuesto dirigir el proyecto de excavación de un poblado y un cementerio indios de cinco mil años de antigüedad, que unas obras han puesto al descubierto en una pequeña y apacible ciudad estadounidense. Pronto sur... >Voir plus

Carlasarrion
 10 diciembre 2019
Siempre voy a amar este libro. Puede que no sea objetiva porque me encantan las historias de Nora Roberts, pero sé distinguir cuáles creo que son buenas y cuáles no me lo parecen tanto.
Este libro combina amor, misterio, superación... La historia de como somos lo que somos por las personas que nos precedieron, el pasado nos marca queramos o no, sea reciente o muy muy antiguo. Estoy completamente enamorada del misterio que envuelve la vida de Callie y de la enseñanza de que no podemos quitarnos de la cabeza algo que no podemos quitarnos del corazón
lavidademisilenciolavidademisilencio27 abril 2020
Vulneraba todos los días la intimidad de los muertos, de desconocidos, porque el conocimiento y los descubrimientos eran más sagrados que sus secretos.
lavidademisilenciolavidademisilencio23 abril 2020
—Me gustan los niños —dijo Callie levantándose—. Todavía no han aprendido a cerrarse ante las posibilidades.
otros libros clasificados: misterioVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro