ESTHER; ROIG GIMÉNEZ (Traductor)
Editorial: Debolsillo (17/12/2011)

Calificación promedio : 3.71/5 (sobre 7 calificaciones)
Una intriga sorprendente, una emocionante historia de amor y unos personajes inolvidables. A sus treinta años, Callie Dunbrook es una experta arqueóloga. Ahora tiene la oportunidad que podría representar el gran salto en su carrera profesional. Le han propuesto dirigir el proyecto de excavación de un poblado y un cementerio indios de cinco mil años de antigüedad, que unas obras han puesto al descubierto en una pequeña y apacible ciudad estadounidense. Pronto sur... >Voir plus

Carlasarrion
 10 December 2019
Siempre voy a amar este libro. Puede que no sea objetiva porque me encantan las historias de Nora Roberts, pero sé distinguir cuáles creo que son buenas y cuáles no me lo parecen tanto.

Este libro combina amor, misterio, superación... La historia de como somos lo que somos por las personas que nos precedieron, el pasado nos marca queramos o no, sea reciente o muy muy antiguo. Estoy completamente enamorada del misterio que envuelve la vida de Callie y de la enseñanza de que no podemos quitarnos de la cabeza algo que no podemos quitarnos del corazón
Brina
 30 November 2023
9/10

Una historia que me ha gustado mucho por la cantidad de tramas que tiene y lo interesantes y amenas que se me han hecho todas.

Además, los personajes me han parecido maravillosos, el romance me ha encantado y el misterio ha logrado sorprenderme, a pesar de ser un poco lioso en ocasiones.

Si que es verdad que me he quedado con ganas de leer más, sobre todo unas escenas concretas.

Pero, en general, lo he disfrutado mucho y me he quedado satisfecha.
lavidademisilenciolavidademisilencio27 April 2020
Vulneraba todos los días la intimidad de los muertos, de desconocidos, porque el conocimiento y los descubrimientos eran más sagrados que sus secretos.
lavidademisilenciolavidademisilencio23 April 2020
—Me gustan los niños —dijo Callie levantándose—. Todavía no han aprendido a cerrarse ante las posibilidades.
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie