Editorial: Debolsillo (10/11/2016)

Calificación promedio : 3.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Ripley Todd es la protagonista de Cielo y tierra, la segunda parte de la maravillosa trilogía «La isla de las Tres Hermanas». Ripley Todd solo aspira a llevar una vida apacible en su isla natal de Tres Hermanas. Su trabajo como ayudante del sheriff la satisface y tampoco tiene problemas para relacionarse con los hombres. Pero hay algo que la inquieta: los poderes especiales que posee y que, aunque lo intente, no es capaz de controlar. Cuando el carismático MacAl... >Voir plus

Bren
 22 December 2018
Después de que Nora Roberts nos relatara en la primera entrega de esta trilogía, la historia de la Isla de las tres hermanas y comenzará haciéndolo con Nell, ahora en esta continuación no se trata únicamente de contarnos la historia de Ripley, sino también de cómo se va cerrando el círculo en torno al destino que se tiene que cumplir, 300 años han esperado para cerrar ese círculo y es ahora como vamos comprendiendo un poco mejor de que va la cosa.

Este no es solo un libro de romance, lo hay, por supuesto, pero trata más los temas de lealtad, amistad, la fuerza individual de una persona que se hace más fuerte al tener gente a su alrededor.

Esta entrega me ha parecido mucho mejor que la primera, si bien, sigue en la línea de una historia romántica, que hay que decirlo, me ha encantado, el personaje de Mac me ha encantado, es realmente adorable, tal vez la pareja no me haya llegado tanto, pero sin duda la fuerza del personaje masculino se lleva el punto, pero más allá de la historia romántica, ahora no solo nos hemos sumergido en la parte fantástica de la magia y las tres brujas, si no hemos conocido también el poder del mal y la tentación que este poder puede resultar en alguien con poderes mágicos.

Si bien es una historia con muchos toques de fantasía, la verdad es que no resultan chocantes, sino más bien un parte de todo, Nora Roberts lo plantea tan bien, que se digiere fácil.

Me encantan las historias de brujas, no lo puedo evitar, creo que me siento un poco identificada o bien un poco envidiosa de las tres protagonistas, así que creo que este libro me ha gustado más de lo que debería, creo que por ese simple hecho.

Es un libro sencillo y por supuesto fácil con una historia nada complicada, no hay dramas importantes, tampoco hay romances profundos, así que se deja leer muy bien, como siempre digo, Nora Roberts tiene un estilo magnifico a la hora de escribir y eso resulta en una lectura poco más de satisfactoria.
LaPetitaLlibreria
 12 April 2018
La Isla de las tres hermanas nos sigue esperando, tras presentarnos la isla y a sus protagonistas en “Baile en el aire”, Nora Roberts nos presenta su segunda parte, dos partes de tres ya han sido reveladas con Cielo y Tierra aunque deberemos esperar un poco para poder cerrar el círculo del amor, la confianza y la lealtad.

Esta entrega se centrará en Ripley, la más reacia a aceptar sus poderes y el destino que estos han marcado para aquellos que entran en su corazón, ya hizo su aportación al círculo de tres para ayudar a su ahora cuñada Nell, pero una visita inesperada la pondrá a prueba física, psíquica y emocionalmente.

Un mal se aproxima a la isla y una respuesta ya ha legado. MacAllister Booke es un estudioso de lo paranormal, de la magia, de los rituales del mundo del más allá, cuando llega a la Isla su intención es investigar la historia de las tres hermanas originales y fundadoras de la isla y a su vez hablar con sus herederas.

No solo es su curiosidad lo que le llevará a la isla, un secreto oculto entre las raíces de su familia le llevan a lo que puede llegar a ser su hogar o su final.

Por descontado Nell y Mia le ayudaran mientras que Ripley deberá luchar para ocultar quien es y sus sentimientos por el larguirucho, despistado, caótico, amable y cariñoso científico.

En la evolución de los personajes descubriremos como Nell aprende rápido, como Mia sigue tratando de ocultar un corazón roto y como Ripley lucha constantemente con quien es y la importancia de que lo acepte para salvarlos a todos.

La incorporación de la búsqueda de una base científica para la magia añade un contrapunto a la trama principal, del mismo modo que el resurgir del mal en otro cuerpo planteará la importancia de la compasión y del amor.

La autora nos muestra la importancia de aceptarnos como somos y de abrirnos a los demás que quieren ayudarnos, no somos una isla, todos formamos parte en mayor o menor medida de la vida de otros y esa necesidad de compartir y de proteger llevarán esta historia hacia un desenlace que bien podría repetirse y ser mortal.

¿Hay alguna magia más poderosa que el amor, la lealtad y la familia? Estos tres elementos forman en s mismos un circulo de tres que bien podrían ser el origen y el destino final de nuestras protagonistas y su mundo.

Espero que estéis preparadas para continuar la aventura, aquí os dejo sus primeras páginas que nos cede Debolsillo para que dejéis volar la magia de vuestra imaginación y la pasión que puede hacer despertar al corazón forjado en el agua más fría del invierno.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949