Crítica de Bren

Bren
19 December 2018
Me gusta mucho Nora Roberts, a pesar de tener historias, cómo esta, muy sencillas y ligeras, su escritura es impecable y eso siempre se agradece.

En esta ocasión he ido por esta trilogía, en esta primera entrega nos cuenta la vida de Nell, una mujer que llega huyendo a la Isla y se encuentra a sí misma y la vida que estaba no solo buscando, sino además que la esperaba, literalmente.

Por supuesto es una historia con romance, pero no es el foco de la historia, sino más bien, el reencuentro de tres mujeres que por destino han esperado 300 años para reencontrarse.

Tres mujeres que son brujas, Nell que apenas se sabe cómo una de ellas y que empieza a conocer su poder, Ripley que es una mujer independiente y que niega su naturaleza, pero que al final se sabe bruja y supongo que en algún momento tendrá que asumirlo y Mia que se sabe, se reconoce y actúa como una bruja y que es quien toma a Nell bajo su ala para iniciarla en sus conocimientos de brujería.

También es válido decirles que, en este libro, si deciden leerlo, se van a encontrar con una versión de la película “durmiendo con el enemigo” pero donde nuestra protagonista se reconoce como una bruja, de esas que hacen conjuros y encantamientos... suena raro, pero la verdad es que está bastante entretenido

Es una historia ágil, fácil de leer, bastante sencilla, nada para tirar cohetes pero ideal para leer cuando, como yo en estos días, se tiene poco tiempo para la lectura y para descansar de libros densos, es entretenido y se pasa uno un buen rato leyéndolo, como he dicho, lo mejor de leer a Nora Roberts, es que sin duda escribe muy bien, tiene una narrativa, que si bien es fácil, también elabora bien sus historias, no las llena de corazoncitos rosas o escenas subidas de tono, es romántica, claro, pero nada empalagoso.