CARME; GERONES PLANAGUMA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (14/12/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Tras la muerte de un compañero, de la que todavía se culpa, el detective Nate Burke decide dar un giro radical a su vida. Ante la sorpresa de su superior y colegas del departamento de homicidios de Baltimore, Nate Burke acepta el empleo de jefe de policía en el lugar más inesperado: Lunacy, un aislado pueblecito de Alaska con únicamente 506 habitantes. Nate descubre pronto que Lunacy no es el aburrido destino que había imaginado. Esta pequeña y muy unida comuni... >Voir plus

anasoto04
 06 enero 2018
Comencé el 2018 con la lectura de este libro. Había leído críticas sobre el mismo y lo consideraban de los mejores de Nora Roberts. Una historia de amor muy singular con un toque perfecto de intriga... Os la recomiendo.
Cristi2510
 10 junio 2018
La novela entremezcla una historia romántica y otra de misterio/negra.
Las primeras cien páginas se me hicieron muy largas, la historia prácticamente no avanzaba y se limitaba a describir a los personajes y la ubicación. Estas descripciones tienen a su favor que permiten que imaginemos cómo es el pueblo en el que se desarrollan los hechos y la personalidad de los personajes principales.
La historia está bien construida y resulta interesante, sin embargo, creo que le sobran bastantes páginas.
SusanaSusana20 enero 2018
Cuando te arriesgas a salir un instante del refugio y ves la aurora boreal tan luminosa, tan eléctrica que casi crees que estirando el brazo conseguirías coger esa luz verde y reluciente y atraerla hacia ti para cargar las pilas, te das cuenta que no te apetece estar en ningún otro lugar.
Cristi2510Cristi251010 junio 2018
Heroísmo significa hacer más de lo que uno quiere o cree que puede hacer.
Cristi2510Cristi251010 junio 2018
Si se sigue avanzando siempre se llega a alguna parte.
otros libros clasificados: misterioVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)