Las mejores frases de Año uno (13)

LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 17 November 2019
A su espalda, la sangre del pájaro empapó la helada tierra, como calentada por una llama. Y palpitó mientras la capa se afinaba, se agrietaba.
Carola 02 October 2019
—Tienes que mantener la calma. Vamos a superar esto.
—¿Vamos? ¿Vamos? Dame unas tenazas, dame unas puñeteras tenazas para que pueda arrancarte un par de dientes sin anestesia y entonces podrás decir «vamos». No me digas que mantenga la cama, jodido chiflado... Ay, Dios. ¡Ay, Dios, aquí viene!
Carola 02 October 2019
Sencillamente no podía vivir viendo la muerte a su alrededor. Muerte, sin esperanzas, inevitable. No podía seguir mirando los rostros de vecinos, compañeros de trabajo, amigos y familiares y ver la muerte en ellos.
Carola 02 October 2019
Comienza ahora la sangrienta batalla entre la luz y la oscuridad. Y con el relámpago y las contracciones de una madre llegará la Elegida, que blandirá la espada. Muchas serán las tumbas, la tuya la primera. Larga es la guerra, cuyo final no está escrito.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 13 May 2020
Lo soy. Por fin lo soy y tengo lo que siempre ha sido mío. La humanidad ha muerto. Yo me alzo sobre su putrefacto cadáver y soy yo mismo. Somos nosotros mismos. Ahora somos lo que vive.
naitora
naitora 21 November 2019
-Yo tengo una teoría -intervino Arlys-. Las crisis apoteósicas sacan lo mejor o lo peor de las personas, a veces ambas cosas. Y en ocasiones, esas crisis apocalípticas no surten ningún efecto en ciertos tipos. Lo que significa que los gilipollas siguen siendo gilipollas, sin importar cuales sean las circunstancias.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 17 November 2019
Nunca lo consiguieron, y tampoco dieron con los espíritus ni las hadas que los jóvenes sabían que deambulaban por el bosque. Si bien, durante una aventura de medianoche, cuando hasta el aire contenía la respiración, Ross juró que había sentido una oscura presencia, había oído el susurro de sus alas e incluso olido su fétido aliento.
ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 06 July 2020
Yo lo veo como una especie de equilibrio. Se nos ha dado más, o lo que ya teníamos ha emergido para que podamos equilibrar la oscuridad y la muerte. Ayudar a reconstruir, ayudar a reestructurar el mundo con más luz. Más bondad, más tolerencia.
ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 06 July 2020
En la lucha por las vacunas, la distribución se realizó a través de complejos y desesperantes cauces.
Los retrasos incitaron revueltas, saqueos y violencia. Poco importó, ya que las vacunas resultaron ser tan ineficaces como las fraudulentas curas que se vendían por Internet.

Los jefes de Estado del mundo entero pidieron calma y llamaron al orden, prometieron ayuda y hablaron de política. Los colegios cerraron, e innumerables negocios clausuraron sus puertas cuando se animó a la gente a limitar el contacto con los demás. La venta de mascarillas y guantes quirúrgicos, medicamentos con y sin receta para la gripe, lejía y desinfectantes se disparó.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 13 May 2020
Las crisis apocalípticas sacan lo mejor y lo peor de las personas. A veces ambas cosas. Y en ocasiones, esas crisis apocalípticas no surten efecto en ciertos tipos. Lo que significa que los gilipollas siguen siendo gilipollas, sin importar cuales sean las circunstancias.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals